lunes, 22 de abril de 2013

3 - 2. EL VILLA ES UN FRONTÓN:


3 - 2. EL VILLA ES UN FRONTÓN:

SANTA BRÍGIDA: Salas, David Martín, Sergio Pérez, Pancho, Jonay Carreño (Kevin, 75’), Padilla, José Manuel, Néstor, Navarro (Otero, 81’), Juanma y Daylos (Dani, 64’).

ESTRELLA: Puga, Sánchez, Andrés, Aníbal, Bermúdez, Echedey, Fefo, Ayoze (Rubén Quesada, 55’), Adrián (Juan Antonio, 79’), Pepollo y David Figueroa (Manu, 74’).

ÁRBITRO: Raúl Suárez Ramos. Amonestó por los locales a Jonay Carreño y Néstor; y por los visitantes a David Sánchez, Pepollo y Rubén Quesada.

GOLES:
1-0: (24’) Navarro, por alto ante la salida del meta.
1-1: (31’) David Figueroa, de falta.
2-1: (36’) Juanma, de cabeza.
2-2: (39’) Pepollo, de cabeza.
3-2: (50’) José Manuel, solo ante Puga.

INCIDENCIAS: Los Olivos. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 100 espectadores. El césped no se pudo regar antes del encuentro por una avería de origen eléctrico.
  Partido muy disputado en Los Olivos

Victoria del Villa Santa Brígida ante un Estrella al que se le complican sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso.

Gran primera parte la presenciada en la mañana de este domingo en Los Olivos, con un Villa Santa Brígida queriendo dar una alegría a sus aficionados en este final de liga y un Estrella muy necesitado de puntos para seguir peleando por meterse en la promoción de ascenso.

Salió muy fuerte el Villa, que pudo anotar en ocasiones de Néstor, Jonay Carreño y Padilla. Sin embargo, el buen trabajo de Ione Puga bajo palos evitó ese 1-0. La réplica sureña llegó pasado el cuarto de hora, cuando Pancho sacó bajo palos tras una pérdida de balón del meta Salas, muy nervioso todo la mañana. Seguidamente era el visitante Adrián el que lo intentaba, pero su tiro se iba por arriba del larguero.

El 1-0 no tardó en llegar, luego de una bonita pared de Juanma con Navarro, que este último aprovechó para mandar a la red. El empate pudo llegar a renglón seguido, pero Salas metió una buena mano en jugada de Adrián.

David Figueroa puso las tablas en el marcador tras una falta sacada en corto por Pepollo. Navarro tuvo en sus manos el 2-1, pero solo ante Puga tiró al cuerpo de éste.

Ese gol acabaría llegando en una jugada iniciada por Jonay y acabada por Juanma. Pero duraría poco la alegría, pues Pepollo firmaba el 2-2 tras una falta sacada por David Sánchez.

En la segunda parte se notó el desgaste por el calor y el choque ya no tuvo tanto ritmo. Eso sí, el Villa sacó fuerzas para hacer el 3-2, a la postre definitivo, en los compases iniciales, al aprovechar José Manuel una jugada personal en la que se quedó solo ante Puga.

Tras esto, el Villa se metió atrás y pasó a dominar el Estrella, pero sin llegar a crear ocasiones. Es más, a la contra los locales pudieron anotar algún tanto.

El Estrella pidió penalti por falta sobre Fefo ya superada la media hora. El fútbol directo no le funcionó al conjunto de Santa Lucía, en buena medida porque al Villa le funcionó muy bien el fuera de juego.

No hay comentarios: