sábado, 13 de abril de 2013

Otro fin de semana más de bajón



Justo empate, otro fin de semana más de bajón cuando teníamos una oportunidad grande, pero es lo que hay, los equipos apenas se cierran bien pues nos sacan a relucir todas las carencias en cuanto a creatividad del equipo.

Por cierto a Maky que se lo haga mirar porque para ser un delantero no se puede ser tan torpe de cara a rematar a portería., esta muy bien la lucha y entrega y bla bla bla, pero un delantero así no vale un duro.

A la gente que está llenando el estadio que les decimos?? diciendo tiempo que porque no iban , pues vaya bajón, 180 minutos de estadio lleno y CERO GOLES.

Había quien decia que de la derrota con el Guadalajara se aprendía y tal, ahora de este partido que aprendemos? aprendemos a decir adios al ascenso directo.


Cuando un equipo se juega el ascenso es inadmisible fallar la ocasión de Chrisantus, absolutamente inadmisible.
Un tipo que se define como delantero no puede ser tan horrible de cara a puerta, lo siento mucho.
Es la hora de que probemos con Pando.
Y lo de los córners increíble. ¿Por qué no sacan en corto, joder?
El problema no es que defina mal, es que el muy inutil tenia solo a Vitolo y no le salio de los cojones pasarla. Por mi que no vuelva a jugar esta temporada porque su fallo infantil tira por tierra muchas de las posibilidades de subir.
David Garcia dice que la gente se va contanta... si mi niño, arrayate un millo.

Nueve corners ha sacado Nauzet cada vez peor. Y Chrisantus falla solo delante del portero.
Partido de infarto para ambas aficiones y ambos equipos. El Hércules se lleva de la isla un punto tras empatar a cero goles ante un gran equipo de playoff como la UD Las Palmas.

El Hércules salió a por el partido, donde tuvo la primera ocasión del partido, tras un disparo de Braulio que obligó la estirada de Barbosa.

El partido iba por el minuto siete de partido cuando el árbitro se lesionó. El partido estuvo parado durante ocho minutos donde le atendieron en la banda y tras ponerle una rodillera siguió, pero no duró muchos minutos donde tuvo que ser cambiado por el cuarto árbitro.

Puede ser que el Hércules se durmiera en ese tramo, y la UD Las Palmas cogió el testigo del partido con ocasiones de todos los colores que no consiguieron definir sus delanteros. También hay que apuntar, (otra vez) un enorme Falcón que paró lo que tuvo que parar.

Antes del descanso, en una contra el Hércules pudo adelantarse por parte de Eldin tras recibir un balón de Portillo pero el disparo blando a una altura media, hizo que Barbosa despejara. En el último minuto de la primera parte, Falcón tuvo un choque con Thievy que fue atendido por los médicos, pero jugó el resto de partido con molestias.

Tras el descanso, la UD Las Palmas obligó al Hércules a encerrarse. Thievy la mandó al palo y Chrisantus no acertó a definir en el mano a mano con Falcón que la cruzó en exceso.

Al final, reparto de puntos. Para el conjunto local no le sirve para llegar a la segunda plaza. Por parte visitante, para el Hércules le beneficia, ya que con la derrota del Racing ante el Girona con gol de Felipe Sanchón (ex herculano) dormirá fuera de los puestos de descenso...eso sí, todavía tienen que jugar en casa Real Murcia y Huesca ante Villarreal y Sabadell, respectivamente.
Unión Deportiva Las Palmas  0-0  Hércules de Alicante Club de Fútbol
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Deivid, Murillo (David García, m.23), Dani Castellano, Hernán, Nauzet Alemán (Javi Castellano, m.59), Vitolo, Tato, Thievy y Chrisantus (Momo, m.67). Entrenador: Sergio Lobera.
Hércules: Falcón, David Cortés, Pamarot, Cabrera, Pepe Sellés, Escassi (Diego Rivas, m.80), Pablo Redondo (Sardinero, m.49), Eldin (Toti, m.66), Paglialunga, Braulio y Portillo. Entrenador: Quique Hernández.
Goles: Sin goles.
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Baleares) / Pablo Fernández Brito (Santa Cruz de Tenerife). Amonestó a los locales Hernán (45+4), Nauzet Alemán (m.51), Chrisantus (m.52) y Vitolo (m.71). Amonestó a los visitantes Portillo (m.45+5), Pamarot (m.70), Pepe Sellés (m.87), Diego Rivas (m.91) y Falcón (m.91).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 23.673 espectadores. Trigésima cuarta jornada de la Liga Adelante 2012-2013. En el minuto 25, Pedro Sureda Cuenca tuvo que abandonar el encuentro lesionado, siendo sustituido por el cuarto árbitro, Pablo Fernández Brito.

No hay comentarios: