lunes, 22 de abril de 2013

1 - 0. LOS MÁS NECESITADOS GANARON

1 - 0. LOS MÁS NECESITADOS GANARON:

ATLÉTICO GRANADILLA: Oval; Natael, Nabil (Javi Marchena, 55’), Joshua, Eslava; Alexis de Paz, Amray, Juan Ramón, Carlos (Samuel, 63’); Airam Benito y Rubén Rosquete (Manzi, 63’).
IBARRA: Fran Otero; Airam, Marcos, Lamine, Víctor; Toledo, Manu, Ángel (Dani Carballo, 60’), Giovanni (Rodrigo, 79’); Jorge Reverón (Diego, 96’) y Emilio.
ÁRBITRO: Eder Rodríguez González. Expulsó al preparador físico local Franciasco González (52’); así como al entrenador visitante Tote Sierra (52’) y a los jugadores Manu con roja directa (50’) y a Emilio con doble amarilla (86’). Amonestó a los locales Eslava, Carlos, Joshua, Alexis de Paz y Manzi; así como a los visitantes Toledo, Giovanni, Fran Otero, Marcos y Lamine.
GOLES
1-0: (98’) Alexis de Paz.

INCIDENCIAS:
Francisco Súarez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 200 espectadores.


El conjunto granadillero venció por la mínima al Ibarra

El Atlético Granadilla se hizo con la victoria ante el Ibarra, al vencer en su feudo por la mínima, con un tanto de Alexis de Paz en el tiempo de prolongación. Con este resultado el conjunto granadillero, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga, se mantiene en la segunda posición del grupo canario de la Tercera División, y mete más presión a Las Palmas Atlético, en su lucha por auparse al primer puesto de la clasificación.

El conjunto granadillero no lo tuvo nada fácil para llevarse los tres puntos ante un Ibarra que no se entregó hasta el final, a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Manu en el minuto 50, en un partido con incidentes en la recta final, lo que provocó que el colegiado alargara la contienda nueve minutos más, tiempo en el que los locales lograron el tanto que a la postre les daría el triunfo.

El encuentro comenzó con dos equipos muy enchufados, siendo el Atlético Granadilla el que dispondría de un mayor porcentaje en el dominio del esférico y el que gozaría de buenas oportunidades para ponerse por delante en el marcador, en especial en ocasiones a balón parado, en las que los jugadores granadilleros no estuvieron acertados de cara a portería.

En el minuto 25 Alexis de Paz se sacó un gran saque de esquina cerrado y el guardameta visitante Fran Otero, a mano cambiada, desvió el balón cuando ya se introducía en la portería. Dos minutos después en otro córner ejecutado por el mencionado Alexis de Paz, lo remató de cabeza el zaguero Eslava rozando el travesaño.

Tras la reanudación el juego continuó con la misma tónica de los primeros 45 minutos, con un Atlético Granadilla que arrinconó a su rival galletero en su área, pero a pesar de jugar con superioridad numérica se tuvo que esperar hasta el minuto 68 para ver la primera ocasión clara, cuando Samuel remató sólo ante Fran Otero un pase de Amray, pero el guardameta visitante desvió el esférico con los pies.

Así se llegó a una recta final en la que se acentuó el dominio local. En el minuto 81 un córner lanzado por Alexis de Paz es rematado fuera por Natael en el segundo palo. Nueve minutos después, una pena máxima que señalo el colegiado a instancias de su auxiliar por manos de Marcos dentro del área, la lanzó Manzi y desvió el meta Fran Otero.

El Atlético Granadilla conseguiría el tanto del triunfo en el tiempo de prolongación, en una jugada individual de Manzi que cede para Alexis de Paz, quien se saca un buen disparo raso ante el que nada puede hacer Fran Otero.

No hay comentarios: