sábado, 6 de abril de 2013

Las victorias no se merecen, se consiguen.... !vamos UD!.

Ha sido una victoria que se ha conseguido por oficio, hoy el equipo si ha estado bien plantado en el campo y donde se ha notado es que los jugadores al contrario que en el último partido estan concentrados y entregados en lo que hacían.

Lo más justo hubiese sido el empate. Era un campo muy difícil (el partido a priori más complicado que nos quedaba, junto al del Córdoba) y hemos estado a la altura.

Chrisantus es muy malo definiendo. Muy pero que muy malo, pero con grandes pasees y dominador del balón.
Momo y Tato no se enteraron.


Partidazo de Thievy, yo creo que recuperó más balones que Hernán. Crack.

Victoria que me sabe a gloria. Al principio me alegré mucho pensando que había sido Andy Pando el que marcó. Luego me di cuenta que fue Santamaría con el trasero, y me alegré más.

Como dije hace varias jornadas me la me es indiferente como ganemos los partidos, sea con suerte, con la ayuda divina o con la visita de Lina Morgan al vestuario amarillo, me da igual, los tres puntos y a seguir soñando con el ascenso que ya son muchos años de tragar mierda, pedazo becerrido meti con el gol y despues veo en la repeticion la pifia del innombrable y mas alegria me dio.

Que 3 puntos, que 3 puntos.Los errores, las lagunas, los latifundios entre media, delantera y defensa ya se analizaran durante la semana.Ahora a disfrutar de estos 3 puntos.

Play off casi asegurado, aun con opciones de ascenso directo.

Como saben estos tres puntos, con toda la movida de esta semana, con todas las aficiones dando por saco a nuestro equipo, con la cantada de Santamaría... :mrgreen:

Esto es otra señal señores, tiene que serlo

La actuación del portero Barbosa fue determinante durante la primera parte. Las Palmas llevó la iniciativa del juego, tuvo la pelota, pero le faltó pegada. La Ponferradina eligió un fútbol de contra para crear peligro. Lafuente y Yuri tuvieron las mejores ocasiones de los locales, pero una vez más el meta argentino acretidó su categoría.

En la segunda mitad, la UD Las Pamas se puso el mono de trabajo y mandó en el partido. Esperó su oportunidad para llevarse los tres puntos en una acción individual de Thievy en el último minuto de partido. Gran victoria de Las Palmas que da un paso de gigante en su pelea por subir a Primera División.

El partido cumplió el guión previsto, de alto nivel ofensivo entre dos equipos que se han jugado la plaza Play Off. Tuvo mejores ocasiones la Deportiva, pero Thievy fue resolutivo.

Thievy 0-1 (m.89)
Yuri (m.43), Acorán (m.59), Murillo (m.72), Thievy (m.76)
Chisantus (Momo, min.46), Saúl (Lafuente, min.67), Wellington Silva (Acorán, min.77); Javi Castellano (Tato, min.81), Andy Pando (Nauzet, min.85)
Alineaciones de inicio
SD. Ponferradina: Santamaría; Carpio, Alan Baró, Samuel, Nano; Juande, Jonathan; Lafuente, Acorán; Yuri, Máyor
UD. Las Palmas: Barobosa; Pignol, Víctor Machín, Castellano, Murillo; Tato, Nauzet, Deivid, Hernán, Momo; Thievy
Árbitro: Pablo González (C.Asturias); Estadio: El Toralín, asist: 7.000



No hay comentarios: