sábado, 20 de abril de 2013

Pedro Martínez: "Con el apoyo de los aficionados esperanzados de ganar al Madrid "

Pedro Martínez: "Con el apoyo de los aficionados esperanzados de ganar al Madrid "

El entrenador del Herbalife Gran Canaria compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad amarilla de cara al partido contra el Real Madrid de este domingo. La visita del líder, la lucha por el Playoff y el homenaje a Jim Moran hacen de este ''un partido con muchas connotaciones'' en el que ''habrá muy buen ambiente'', señaló Martínez. Además, dijo que "espero que sea un partido igualado" ante un equipo que es "de los mejores de la Liga Endesa y también de Europa".

 
DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Es un partido con muchas connotaciones. Habrá un muy buen ambiente".
"Xavi está entrenando con normalidad, un poco fuera de ritmo. Uros Slokar es baja. Ayer Spencer Nelson tuvo un golpe en el dedo pero no está roto, es una capsulitis muy fuerte y esperamos ver cómo está hoy. Ryan Toolson está entrenando con normalidad y preparado para el partido".
"Espero que sea un partido igualado, aunque hay veces en las que el Real Madrid te rompe con su tiro de tres y su poderío en el rebote. Es complicado estar a su nivel cuando están a su ritmo. Tenemos que hacer nuestro trabajo: defender muy bien y jugar un muy buen partido. No es fácil pero estamos con ganas y animados".
"La motivación que tenemos todos después de ganar al Barça Regal es muy grande. Esto no quita que sólo con motivación no va a ser suficiente. Hay que jugar muy bien, tener acierto y todos los jugadores deben sumar".
"Son partidos muy difíciles de preparar y tácticamente cuesta mucho. Pero esto es deporte y no siempre gana el mejor. Jugando en casa, con el apoyo de los aficionados, tenemos esperanzas de ganar. Pero la dificultad es grande".

No hay comentarios: