domingo, 7 de abril de 2013

¡¡¡Final!!! ¡Victoria por 72-64! ¡Seguimos en la lucha, gracias afición! Y Tomás Bellas acaba con 31 puntos y 38 de valoración, ¡¡MVP!!

Final del primer cuarto: Herbalife Gran Canaria 28-20 Asefa Estudiantes. El equipo colegial empezó más enchufado con un parcial de 0-5, pero fue rápidamente contestado por un Herbalife Gran Canaria que tomó la delantera gracias a una gran fluidez ofensiva y a un Tomás Bellas pletórico que anotó 15 puntos en 8 minutos. Un gran trabajo colectivo permite a los amarillos cerrar el cuarto con 8 puntos de ventaja. Una gran imagen, tanto del equipo como de nuestra gran afición. ¡Si estamos juntos no hay nada imposible! ¡¡VAMOS GRANCA!!
 
Descanso: Herbalife Gran Canaria 36-32 Asefa Estudiantes. El equipo amarillo impuso su ritmo de juego y desquició con una gran defensa a un conjunto estudiantil que no encontraba la manera de reaccionar. Los grancanarios alcanzaban los 13 puntos de ventaja gracias al acierto desde la línea de tiro libre. Sin embargo, un parcial final de 1-10 liderado por un gran Jayson Granger mantiene en el partido al Asefa Estudiantes. Seguimos por delante y quedan 20 minutos. Juntos podemos con todo. ¡¡VAMOS GRANCA!!
 
Final del tercer cuarto: Herbalife Gran Canaria 58-47 Asefa Estudiantes. Con Granger y Kuric como destacados, los madrileños conseguían ponerse por delante en los primeros compases del tercer cuarto. Sin embargo, el paso por vestuarios no hizo que Tomás Bellas perdiera su mano, y sus puntos, junto a los de Newley y Báez desde más allá de 6,75, dieron alas a un Herbalife Gran Canaria que volvió a irse del marcador. A falta de 10 minutos, 11 son los puntos de ventaja. ¡¡VAMOS GRANCA!!
 
¡¡¡Final!!! ¡Victoria por 72-64! ¡Seguimos en la lucha, gracias afición! Y Tomás Bellas acaba con 31 puntos y 38 de valoración, ¡¡MVP!!
Espectacular partido de Bellas con 31 puntos anotados y 38 de valoración
El Herbalife Gran Canaria rompió su mala racha ganando al Estudiantes por 72-64. Destacadísimo partido de Tomás Bellas que anotó 31 puntos y consiguió 38 de valoración, posiblemente MVP de la jornada.
 
 
 
 

No hay comentarios: