sábado, 20 de abril de 2013

HOY NOS HA SALVADO BARBOSA. No hay más.

El xerez es un equipo limitado que tiene que recurrir al juego sucio y el arbitro no ha sabido pararlo, BUENA DEFINICION DE MACKY en el 2ª GOL, pero me sigue sin gustar, muy preocupante el estado de forma de algunos jugadores, Vitolo lleva varios partidos rindiendo muy por debajo de su nivel, Momo (ésto ya no es una novedad), el peor partido de Tato, y lo mas preocupante es la debilidad defensiva, un equipo como es el Xerez no te puede crear tantas ocasiones, demasiado sufrimiento contra el colista, tiene trabajo Lobera, recuperar la mejor version de lagunos jugadores y mejorar la linea defensiva, lo mejor los 3 puntos, que eran indispensable para seguir manteniendo el puesto, y se ganó sin Thievy y Nauzet Aleman, sobre todo el primero, pero mucho que mejorar


Antes del paradon de Barbosa me pregunto que quería hacer Macky con ese patadon hacia nadie

Sufrimiento final pero tres grandísimos puntos.

El partido más o menos como lo esperaba. Con esa agresividad y esa permisividad por parte del árbitro va a ser muy difícil ganar en Chapín para los rivales.

Creo que los de Xerez darán la sorpresa en breve.

Se me olvidaba, flojo partido del equipo . Se notaron mucho las bajas . Chrisantus me ha callado la boca de la mejor manera posible, aprovechando sus ocasiones y dandome dos alegrías . Le suelo dar mucha caña por la cantidad de ocasiones que falla, pero hoy es justo reconocer, que junto a Barbosa, que está a un grandisimo nivel, ha sido el mejor . Pando tiene pinta de ser el típico de empujarlas en boca de gol, porque entró fresco y lo que es correr para presionar no corrió mucho, igual todavía le pesa un poquito el culo. De todas formas le hacen falta más minutos, un par de partidos de titular, aunque lo tendrá difícil, de momento Chrisantus se ha ganado ser en Córdoba el acompañante de Thievy

GRANDE MACKY!!!!!!!!!!!
Hemos sufrido contra esa chirigota mala. El estado de forma de Momo-Tato-Vitolo es nefasto, lo único es que al último le salvan sus pinceladas. Grandes minutos de Javi Guerrero, es de justicia reconocérselo y 1 punto y medio es de Barbosa. Solo faltaba que en el cesped se coloreara el nombre de David Glez. el partido lo estaba pidiendo a gritos.

 A estas alturas de la competición, con rivales leñeros y con las bajas que teníamos lo importante es ganar y no el como.

3 puntos de oro, que me crea mas dudas que las despeja.

Hay que mejorar mucho para aspirar a mas como dice Lobera.Un Lobera que como suele ser habitual en el ,lee mejor los partidos al finalizarlo que durante.Durante, es un entrenador sospechoso.

Como saca el ultimo balon Barbosa...?.Simplemente soberbio.El mejor jugador de la temporada.

Por cierto, no se puede perder el sitio tantas veces como David García hoy, o Pignol, por dios. Coladero defensivo, no se notó tampoco que jugáramos con Javi Castellano.

+ 1 . Y yo añadiría a Deivid, que suele tener alguna por partido, pero hoy le ví varias. Para mí el mejor de los de atrás, incluidos los 2 mediocentros, fue Dani C., gran temporada y gran acierto de Lobera, ubicarlo en el lateral . Casi todos en verano, después de la temporada pasada queriamos largarlo y no contabamos con él, yo el primero .

La UD Las Palmas logró su cuarto triunfo seguido a domicilio tras imponerse en Chapín al Xerez (1-2) gracias a los dos goles de Chrisantus.

Gracias al portero la UD obtuvo la victoria. Ha tenido mucha suerte porque gracias a Barbosa, el equipo no salió derrrotado del campo del Xerez, que desperdició muchas oportunidades de gol. Bueno, la cuestión es seguir sumando aunque está muy difícil o casi imposible el ascenso directo.  

La UD Las Palmas logró su cuarto triunfo seguido a domicilio tras imponerse en Chapín al Xerez (1-2) gracias a los dos goles de Chrisantus.
Tan importante fue el acierto goleador del atacante nigeriano como la actuación del portero Mariano Barbosa, cuyas intervenciones providenciales, una de ellas ya en tiempo de prolongación, posibilitaron la suma de los tres puntos.
La UD sigue en puestos de promoción de ascenso a Primera y el sábado que viene jugará ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel.


Xerez Club Deportivo  1-2  Unión Deportiva Las Palmas
Xerez: Chema, Mendoza, Galán, Bruno, Bodipo, Rafa García, Maldonado, Redondo, Rueda, Cámara y Marquitos. Entrenador: Carlos Ríos.
UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, David García, Dani Castellano; Javi Castellano, Hernán, Momo, Vitolo; Tato y Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 0-1, Chrisantus, min. 15; 1-1, Rueda (p), min. 39; 1-2, Chrisantus, min. 60.
Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro).
Incidencias: Encuentro disputado en Chapín ante 3.145 espectadores.

No hay comentarios: