sábado, 6 de abril de 2013

2 - 2. LO MEJOR PARA ESTOS EQUIPOS QUE ACABE LA TEMPORADA:

2 - 2. LO MEJOR PARA ESTOS EQUIPOS QUE ACABE LA TEMPORADA:


UD TIJARAFE: Heymann; Albi, Eber (Aday, 60’), Amadou, Dubois, Javi Alonso (Abimael, 27’), Diego Tachín, Albi Rocha, Tani; Marcos y Eleazar (Miguel, 69’).

CD VERA: Jonay, Andrés, Migue, Adonay, Nau, Borja, Iván, Óscar, Medina, Lito y Guayo.

ÁRBITRO: Diego Veloso Blanco. Amonestó a los jugadores locales Diego Tachín, Albi, Rocha, Tani y Miguel.

GOLES:
1-0: (15’) Eleazar.
1-1: (20’) Iván.
1-2: (48’) Iván.
2-2: (89’) Aday.

INCIDENCIAS: Municipal de Tijarafe. Floja entrada, unos 50 espectadores. Tarde fía. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Juan Hernández "El Guiro", abuelo del capitán del Tijarafe, Diego Tachín. El Vera se desplazó con sólo doce futbolistas

El cuadro portuense se desplazó a La Palma con solo 12 jugadores

El Tijarafe y El Vera se repartieron los puntos en la tarde de este sábado, en un encuentro entretenido y en que destacó el regreso del guardameta Heymann y que el Vera se desplazó a La Palma con sólo 12 jugadores, entre los que se encontraba el guardameta suplente, Josué.

Durante la primera mitad, los dos equipos buscaron el marco rival. Así, a los 12 minutos, el Vera avisó con un disparo de Borja que Heymann tocó para que el balón se estrellara en el travesaño. La respuesta del Tijarafe no pudo ser más efectivo. Disparo de Tani que despeja Jonay y el rechace cae a botas de Eleazar, quien no perdona para hacer el 1-0.

Pero la alegría al Tijarafe sólo le duró cinco minutos, el tiempo que tardó el Vera en igualar. Iván aprovechó un mal despeje de la defensa para empatar con un disparo raso. Con empate a un gol se llegaría al descanso.

Nada más salir de vestuarios, el cuadro de Leandro Cabrera ‘Mazinho’ se puso 1-2 con un rápido contragolpe que culminó Iván.

A partir de ese momento, el Tijarafe se hizo dueño del balón, aunque sin crear excesivo peligro sobre el marco contrario. El Vera tuvo opciones para marcar el 1-3, pero no aprovechó el desorden de su rival.

En la recta final, el cuadro local igualaría con un tanto de Aday, quien aprovechó un rechace del poste a disparo de Miguel. Fue el definitivo 2-2.

No hay comentarios: