lunes, 22 de abril de 2013

EL CD MENSAJERO “PASA” POR ENCIMA DE LA UD GOMERA (6-0).

EL CD MENSAJERO “PASA” POR

 ENCIMA DE LA UD GOMERA (6-0).

SANTI ACOSTA.-
CD Mensajero: Luis, Fede (Jorge 65’), Juanda, Dani, Dani Jiménez, Derek, Iray (Cristopher 56’), Vianney, , Borja (Víctor 69’), Yeray y Muda

UD. Gomera: Dani, Edu, Alexis (Manolo 65’), Denis, Adolfo, Aitor, Javi (Alejandro 75’) , Alfredo, Yeray Chávez, Samuel y Reyes (Pablo 56’)

Arbitro: Tanausú De la Rosa Ramón. Amonestó a los visitantes Alfredo, Denis y Samuel.

Goles:
1-0 (11’) Iray
2-0 (37´) Borja
3-0 (47’) Borja
4- 0 (55’) Muda
5-0 (75’) Dani
6-0 (82’) Yeray

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Silvestre Carrillo en mañana soleada y unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de los socios mensajeristas Manuel Benítez Castro y Anastasio Hernández.

El primero en acercarse a las porterías fue el conjunto visitante en un lanzamiento de falta por medio de Samuel que se fue alto por poco.
El Mensajero avisó a los diez minutos con un lanzamiento de Borja desde la frontal, que rechazó de puños Dani y el rebote en Muda salió fuera por poco.
Se adelantó el conjunto local por medio de Iray a los once minutos con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra, a pesar de tocarla Dani.
La respuesta visitante la pondría Yeray Chávez con un disparo desde la fuera del área que Luis envió a córner en una gran parada.
La volvería a tener el Mensajero en una falta de entendimiento de la defensa visitante pero Muda en posición forzada no pudo disparar a puerta.
A los treinta y siete minutos conseguiría el segundo el once local tras un pase de tacón de Muda para Vianney y gol de Borja.
La última de la primera parte la tuvo Borja con un lanzamiento desde la frontal pero Dani envió a córner.
En el arranque de la segunda parte, el Mensajero aumentó las distancias con otro gol de Borja, tras otro gran pase de Vianney y el cuarto lo anotaba Muda tras asistencia de Borja dentro del área.
Pudo recortar distancias el conjunto gomero en un disparo de Samuel, que Luis envió a córner en una buena parada.
A los setenta y dos minutos, Muda se fue de todos pero estuvo lento en el remate permitiendo que llegara Dani para enviar a córner.
Un centro desde la derecha de Cristopher la aprovechó Dani para, sin dejarla caer, enviar el balón al fondo de la red y hacer el quinto.
El marcador lo cerró Yeray con un disparo dentro del área tras un rechace de la defensa
.

No hay comentarios: