sábado, 9 de abril de 2011

'Universitarios' y pepineros', se juegan la tercera plaza

'Universitarios' y pepineros', se juegan la tercera plaza

Partido decisivo para el Universidad, que recibe al Leganés.


DC - Sáb, 04/09/2011 - 10:31

Universidad, CF, el equipo grancanario de la Segunda División B, tiene un compromiso muy importantes este domingo de cara a sus apiraciones, a mantener su puesto entre los cuatro primeros de la tabla.

El conjunto universitario recibirá al Leganés (11:00 horas)

Al choque del Pepe Gonzálvez llega el equipo de José Juan Almeida, en tercera posición con 57 puntos, y el Leganés, en la cuarta plaza con 56 puntos, jugándose en principio el tercer puesto y pendiente de lo que puede hacer el Real Madrid Castilla que con 59, ocupa la segunda plaza y que recibirá la visita del líder, Lugo, con 67. Pendiente de esta confrontación grancanaria-madrileña estará el Guadalajara, quinto, con 55 puntos, que visita al Coruxo. El perdedor del partido entre el 'Uni' y el equipo pepinero, si ganaran los alcarreños, saldría de las puestas de promoción de ascenso.

En los antecedentes entre universitarios y pepineros en la isla consta de un enfrentamiento en Segunda A, ganaros los azulones, y 6 en Segunda B, con dos triunfos grancanarios; tres empates, -dos de ellos en las dos últimas temporadas-, y una victoria madrileña. En la primera vuelta, victoria del Leganés (2-1).


No hay comentarios: