martes, 5 de abril de 2011

Cristo Marrero, el ¿revulsivo? de David Amaral

Cristo Marrero, el ¿revulsivo? de David Amaral

April 5, 2011 Por Redacción


David Amaral ya ha presentado su catálogo de ideas al CD Tenerife. Lo hizo ayer en una reunión con el director deportivo del club, Juanjo Lorenzo, que posteriormente trasladó al presidente Miguel Concepción las exigencias del técnico de Arico para entrar al club. A la condiciones, sobre las que informó Tenerife Deportivo, hay que añadir una más. La de contar con Cristo Marrero a su lado, en el cuerpo técnico, junto a Quique Medina.

La información, adelantada por Canarias Radio y confirmada por TenerifeDeportivo.com, confirma el golpe de efecto que busca Amaral con su entrada al club.

Para que se lleve a cabo el fichaje de Cristo Marrero, el delantero de las Zocas tendría que abandonar el Universidad de Las Palmas con el consecuente permiso de la entidad grancanaria para acompañar a Amaral en esta complicada misión.

El cuerpo técnico de Amaral estaría conformado por dos ex futbolistas del Tenerife. Quique Medina y Cristo Marrero suplirían a Toño Hernández, que no cuenta con la confianza del entrenador de Arico.

No hay comentarios: