sábado, 23 de abril de 2011

RAYO VALLECANO 2-0 UD LAS PALMAS

Se jugó contra el líder, que tuvo que sudar sangre para ganarnos, con un fallo garrafal de un central nuestro, creo que Lequi.

Arriba no hicimos nada, sobre todo por la inoperancia hoy de Guerrero y Viera.

Poca cosa aportó también Vicente, y Pollo sólo garra.

En fin, es la diferencia entre la UD y este Rayo.

Error, la crítica va hacia el papel de ciertos jugadores que más de uno reivindicaban por aquí. No hay más sabedor que JMR y el partido de hoy le ha dado la razón de por qué Guayre, Viera y Quero parten desde el banquillo

No hubo suerte. Se intentó, se aguantó bien al Rayo en la primera parte, pero el gol vino en una mala defensa de David y desde ahí todo cuesta arriba.
El segundo fue la puntilla, pero es lo de menos porque no debió ni subir al marcador.

A seguir peleando.

P.D: A ver si nos dejamos de mirar arriba de una vez y nos centramos en lo nuestro: la permanencia.

Error de JMR al quitar a Sergio y dejar en el campo a Jonathan.

Tampoco entiendo el cambio de Ruyman ¿es mejor lateral Pedro Vega? ¿Iba Pedro Vega a colgarle balones a Quiroga desde el área de la UD.

A mi decir que somos un equipo vulgar y el antifutbol no me parece una critica a ciertos jugadores unicamente.


¿J. Viera de inicio o como recambio revulsivo? Pensando
Ultimos 7 partidos : 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

La derrota contra el lider de la division. El que no este conforme que se lo haga mirar. Quizas es que todavia hay alguno por ahi que se cree que aspirabamos a subir.

Bueno, Las Palmas se vino arriba como es lógico y nos terminaron enchufando el segundo ( se lo llevo con la mano). No pasa, nada, la semana que viene hay un partido importante en casa.

Rayo Vallecano de Madrid 2-0 Unión Deportiva Las Palmas

Rayo Vallecano: Dani, Coke, Amaya, Arribas, Casado, Javi Fuego, Movilla, Trejo (Míchel, m.46), Piti (Susaeta, m.83), Armenteros y David Aganzo (Delibasic, m.77). Entrenador: José Ramón Sandoval

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Lequi, Ruymán (Quero, m.80), Vicente Gómez (Quiroga, m.66), Adrián ‘Pollo’, Pedro Vega, Sergio Suárez (Guayre, m.59), Jonathan Viera y Javi Guerrero. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Goles: 1-0 David Aganzo, m.61; 2-0 Delibasic, m.95

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité del País Vasco). Amonestó a los locales Amaya (m.28), Trejo (m.34), Movilla (m.39), Armenteros (m.42), David Aganzo (m.55), Míchel (m.60), Javi Fuego (m.76) y Dani (m.93). Amonestó a los visitantes Vicente Gómez (m.2), Pignol (m.17), Sergio Suárez (m.52), Ruymán (m.57), Pedro Vega (m.57) y Adrián ‘Pollo’ (m.85).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Teresa Rivero. Trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante 2010-2011.


No hay comentarios: