domingo, 17 de abril de 2011

SE SIGUE SUMANDO




Debo destacar la evolución de la forma de juego de JMR en comparación con los primeros partido que disputo esta temporada, tras la marcha de Jemez, he podido observar que ya no solo plantea los partido con un corte defensivo si no que intenta sacar verticalidad en el juego ofensivo, que todavia no se consigue, pero pienso que la plantilla puede y jugará de una forma mas ofensiva... La entrada de Jorge, que aun no ha llegado a estar en condiciones pero al menos yo noto ligera mejoria en este jugador proporcionara conectar el juego con la línea atacante y no tener que jugar con balones a la holla.

Buen partido de los amarillos que nos deja con un balón de oxigeno para afrontar las dificiles jornadas que nos esperan, la salvación a mi parecer esta garantiada y los objetivos practicamente conseguidos, JMR sigue fiel a su estilo de juego y ha dado a la plantilla confianza para encarar la recta final de temporada de forma positiva y ambiciosa.

Muy contento una vez mas con el partido, si no se sufre no se lucha y asi lo estamos haciendo! JMR es directo y no se anda con chiquitas.. Jémez dijo que el objetivo era la promoción.. y el menda dice que es la permanencia.. asi si se hacen las cosas.


PD: alguien que se pone por la grada sur se quedó con el aficionado que insultaba a otro diciendole drogadicto?? cógeme la..,etc... Este aficionado (con gafas y barba a lo piqué) es la 2º vez que lo veo en una trifurca, pero lo mas gracioso que me enteré, es que al final del partido (fuera del estadio) llegaron a las manos pero no el chico de gafas, sino un amigo del contra el que le estaba insultando que repartio par de piñas buenas. Mi pregunta: ¿por qué fue todo?

Victoria sufrida, pero victoria importantísima. Virtualmente estamos salvados, aunque no hay que confiarse.
Yo no miro hacia arriba. Conseguir la permanencia matemática cuanto antes es el objetivo.

La sufrida victoria de hoy nos ha dado prácticamente la salvación virtual Aplauso Aplauso . Se sabía que el Salamanca lo iba a poner muy difícil y así fue.

En el partido de hoy se igualó en la siguiente jugada al gol rival-al igual que en Girona-, se remontó un resultado adverso con un gol en los últimos minutos como frente al Elche y finalmente la jugada del segundo gol fue como el gol que marcó Quiroga al Ponferradina. La diferencia es que en esta ocasión Viera pasó a Quiroga y éste prolongó a Guerrero que se encontraba en solitario en el área charra. Wink

Las Palmas-Salamanca
Partido feo y muy táctico, creo que a la UD le faltó más intensidad en la 1ª parte. En la 2ª parte, defendimos mejor y con la entrada de Quiroga y Viera tuvimos más presencia y ocasiones.Valió la pena ir al partido sólo por ver la jugada del 2º gol, uuuff!! cómo la levantó Viera para Quiroga y este estuvo inteligente peinando para el "matador" Guerrero, que en esa situación nunca falla. Ya están los de las radios hablando de play-offs, primero vamos a conseguir la permanencia y lo otro ya se verá. Mucho mérito tiene mi UD jugando con 7 Grancanarios titulares y 2 más desde el banquillo. ARRIBA D'EEEELLLOS!!! Very Happy Very Happy

Está muy dificil eso, hay que seguir mirando hacia abajo y sellar matemáticamente la permanencia. Pero para meternos entre los 6/7 primeros tendríamos que ganarlo casi todo, de los 24 puntos que quedan. El Granada nos saca 10 puntos+golaverage. El Valladolid ahora 6+golaverage y juega mañana. Para mi ahora mismo sería "un milagro", así que no nos ilusionemos. El equipo tendría que hacer un final de temporada practicamente perfecto.

No es así a mi entender.

A más equipos aspiren a los puestos de play off, más puntos se repartiran y por tanto menos puntos harán falta para entrar si no se escapan los siete primeros.

Todo depende de si seguirá todo tan igualado. Ahora mismo solo estamos a seis punto virtuales. Tan virtuales como la permanencia.

Mirar hacia arriba tambien te aleja de abajo. Ahora llegan los partidos clave para saber si este equipo es capaz de aspirar a ese milagro, o por el contrario el equipo se va a relajar por conformismo y dejar escapar la ocasión.

FUENTE: FORO UD LASPALMAS

No hay comentarios: