domingo, 10 de abril de 2011

UNI 0-0 LEGA

http://farm6.static.flickr.com/5029/5606111344_233d3bd18d_b.jpg


UNI 0-0 LEGA

En un partido malisimo, pero lleno de emoción, por el resultado, se mostró una vez nuestro UNI, sin ideas cara al gol, no le metemos un gol a nadie, pero claro si no setira a puerta, si ponemos a Arindane de extremo y a Cristo Marrero de delantero centro, poco podemos resolver, estamos en un momemento de desconcierto total, seguramente es la deuda, que se tiene contraida con los jugadores.

La primera parte, hasta la expulsión en el minuto 19' Roja a Ferrán Tacón, por una patada sin balón a Alberto Hernandez, tan justa como innecesaria por parte del jugador del Leganes, que se le cruzó algún cable, muy igualada con mucho centro campismo, luego el Leganes dió un paso atras y se defendió como pudo.

En la segunda parte el Leganes, viendo que el UNI, tenía la polvora mojada, se envalentonó y se fue al ataque, pero tambien con su polvora mojada un partido tranquilo para ladefensa del UNI y muy tranquilo para la defensa del LEGA, puesto que el linier del ataque del UNI, señaló más de diez fueras de juegos, como minimo el 60% muy dudosos.

El arbitraje, como siempre muy malo, desde que sacó la roja al LEGA, no se atrevió a mostrar tarjeta a los jugadores visitantes, a pesar de cortar contrataques sujetando y tirandonos alos jugadores del UNI, solo señalaba tarjetas amarillas por mano, voluntarias o no, muy mal arbitraje, dió con sus huesos al suelo en dos ocasiones, falta de gofio.

Por lo demás el UNI, El 'Uni' sigue en promoción de ascenso.

UNIVERSIDAD CF: Vargas,Soto,Juanfra, Sergio, Casquero,Alberto H., David, Cristo Marrero, Angel Sanchez, Moises, Aridane.

CD LEGANES:Falcón; Bayón; Mario; Jonay; Pedro; Álvaro Zazo; Chupe; Jonatan Valle; Ferrán Tacón; Tonino; Arruabarrena.

Arbitro: Ander ZARRABEITIA ARRIETA

Unos 200 seguidores del UNI y un grupito de segudores del LEGA, muy animosos con su equipo.

No hay comentarios: