sábado, 9 de abril de 2011

(0-1) Sentenciados a 2ªB, nueva derrota en casa del Tenerife

(0-1) Sentenciados a 2ªB, nueva derrota en casa del Tenerife




EFE
sábado, 09 de abril de 2011

tfe.jpgTenerife/ El Huesca logró tres puntos de oro al ganar en Tenerife por 0-1 con un gol de Jokin en el minuto 72 que hunde al Tenerife en los puestos de descenso a la Segunda División B, sin que el nuevo entrenador, David Amaral, haya servido de revulsivo el día de su debut. El partido comenzó con dominio local, aunque repleto de imprecisiones sobre todo en las inmediaciones del área, situación que aprovechó el cuadro aragonés para ensamblar desde la defensa sus contragolpes sobre el marco de Aragoneses.

Ricardo, a los cuatro minutos, fue el primero en tantear con peligro a Andrés, pero el cancerbero desvió a córner su ajustado lanzamiento, y ya sobre la media hora, interceptó con seguridad un acrobático ensayo de Nino, tras un centro de Omar.

De esta manera, concluyó una gris primera parte.

En la reanudación, el primer claro sobresalto se produjo en el marco local, cuando Camacho, en franca ventaja y libre de marca, remató alto un centro de Gilvan.

La réplica local no llegó hasta el minuto cincuenta y siete, pero Bellvís también estuvo bastante desacertado con su lanzamiento al no encontrar portería.

En el minuto 72 Jokin marcó, de cabeza, el tanto del Huesca, tras recibir un preciso centro de Molinero. Un tanto que ya fue definitivo y que dio tres puntos de oro al Huesca.

- Ficha técnica:

0 - Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, David Prieto (Josmar, min. 79), Pablo Sicilia, Carlos Bellvis; Juanlu, Ricardo, Kitoko, Omar Ramos; Iriome (Igor, min. 70) y Nino.

1 - Huesca: Andrés; Roberto (Jokin, min. 62), Echaide, Helguera, Marcos; Sorribas, Íñigo Pérez (Víctor Pérez, min. 80); Gilvan (Robert, min. 84), Camacho, Molinero; y Tariq.

Goles: 0-1, min. 72: Jokin, de cabeza, a centro de Molinero.

Arbitro: Pedro Sureda Cuenca (Comité Balear). Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Echaide (min.89), además, amonestó a los locales Ricardo, Nino, Marc Bertrán, David Prieto y Omar, y a los visitantes Íñigo Pérez, Sorribas, Molinero y Camacho.

Incidencias: encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 13.355 espectadores, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga, de Segunda división.

Comentarios (0)Add Comment

No hay comentarios: