jueves, 21 de abril de 2011

Sí, sí, sí, la Copa es del Madrid

Casillas: “Va por la afición”

Barcelona - Real Madrid Final Copa del Rey
Casillas y Ramos, los dos primeros capitanes del equipo, portando la Copa del Rey
  • Víctor Carretero

“El cariño del madridismo ha sido fundamental. Da mucha alegría conseguir un título con la entrega de todo el equipo”, añadió Sergio Ramos

Alberto Navarro (Valencia)

Los dos capitanes del Real Madrid, protagonistas de la victoria ante el Barcelona, se mostraron satisfechos y emocionados tras finalizar el encuentro. “Va por la afición. Durante dos años lo hemos pasado mal, pero con esfuerzo y entrega hemos demostrado que podemos y se lo debemos a todos los que han venido y a los que se han quedado en Madrid. Una nueva Copa para el madridismo”, señaló Iker Casillas.

El triunfo en el segundo Clásico de abril ha permitido que el Real Madrid logre su primer título del año: la Copa del Rey. “El cariño de la afición ha sido fundamental y primordial. Da mucha alegría conseguir un título con la entrega del equipo”, confesó Ramos al término del encuentro.

El Real Madrid culminó el último asalto del torneo del KO imponiéndose a su eterno rival y sumando una Copa más a su palmarés. “Estoy muy contento. Ha sido un partido intenso, pero la alegría lo supera con creces. Sin duda era la primera Copa de la temporada y queríamos empezar levantando un trofeo y así ha sido. Estamos contentos por el club, por el equipo y por la afición. Ahora toca disfrutar del momento y vamos a celebrarlo como se merece”, afirmó Xabi Alonso.

Para finalizar, los dos capitanes tuvieron palabras de elogio para José Mourinho que ha conseguido su primer título al frente del Real Madrid. Casillas fue claro y conciso: “Es un fenómeno”. A lo que Ramos añadió: “Es el capitán del barco y con su filosofía trata de inculcarnos unos valores con los que eso va muy bien”.

No hay comentarios: