domingo, 10 de abril de 2011

El Granca somete al Joventut y regresa a puestos de Playoff


Canariasaldia.com
Web Gran Canaria 2014

La concentración en defensa y otro gran cuarto final de Jaycee Carroll, que anotaría 33 puntos en 21 minutos, permitieron ampliar la ventaja por encima de los 30 puntos (60-91) y conseguir la sexta victoria en siete encuentros para el Gran Canaria 2014 que vuelve a estar en puestos de Playoff.

El Gran Canaria 2014 comenzó el partido con un parcial de 8-2 gracias a una buena circulación de balón y el acierto en la línea exterior (4 triples). La anotación del equipo amarillo estuvo muy repartida en este primer cuarto, donde hasta ocho jugadores anotaron puntos. El DKV Joventut hizo daño en el rebote ofensivo (5) y David Jelinek disputó un buen primer cuarto anotando seis puntos.


Aumentó la intensidad del equipo amarillo en este segundo cuarto, que comenzó de nuevo con un parcial de 8-2 y donde la máxima ventaja llegó a ser de 11 puntos (23-34). Pero en la mitad del cuarto, tras un tiempo muerto de Pepu Hernández, el DKV Joventut endosó un parcial de 9-0.

Fue cuando Jaycee Carroll tomó el protagonismo en ataque anotando ocho puntos de manera consecutiva para cortar dicho parcial y otorgarle una buena ventaja a su equipo al descanso.


La ventaja en este cuarto llegó a los 20 puntos gracias a 10 puntos de Jaycee Carroll en cuatro minutos (47-67), y se mantuvo hasta el final gracias a la gran defensa del equipo, que solo permitió 12 puntos en estos 10 minutos.

No hay comentarios: