sábado, 23 de abril de 2011

CD TENERIFE 0-1 VILLAREAL

Bueno,..monton de equipos empatados a 45 ptos, el Villarreal-B gran beneficiado que sube muchos puestos y se pone con 47 ptos. De los 4 de abajo, el Salamanca esta con posibilidades (dependiendo de lo que haga el Nastic) y abajo estamos ponfe, tete y alba con 27,28 y 29 puntos; la gran diferencia es que el albacete muere matando y hace goles y que la ponfe tuvo el enorme merito de empatar fuera en vigo. Los mas pauperrimos y deprimentes son el tenerife, nuestro tete. Se acabo el optimismo y estamos ya en 2B, me dan igual las matematicas.

Y ahora voy a decir algo que puede que suene mal: Nuestros proximos 4 partidos son contra candidatos al ascenso: Granada, Betis, Valladolid e incluso el Recre tiene alguna opcion de jugar la liguilla, pues bien, que nos acusen de adulterar la competicion si quieren, ya que mas da, pero hay que sentar a todos los "profesionales" (o a casi todos) y alinear al filial, por las siguientes razones:

1) para compensarles por la fase de ascenso a 2B que se han ganado esta temporada y los INUTILES de los "profesionales" les han jorobado
2) para empezar a conformar el que sera el equipo que nos llevara a segunda-a "antes de lo que piensas" ¡¡Me parto!!
3) ya somos equipo descendido y jugamos ahora contra 3 / 4 equipos de arriba,...VA A HABER PRIMAS PARA QUE GANEMOS POR LAS PARTES INTERESADAS; pues bien, prefiero que ese dinero sea para pibes de aqui y para familias de aqui, que buena falta les hara,...y no para la panda de gandules y paquetes que nos han hundido en la mierda.

Ademas creo que tenemos muchas papeletas de descender como farolillo rojo. La humillacion en el Gran Canaria sera de las que hacen historia.

Gracias Conchi, Gracias Llorente...Lopera, Caneda, Cuervas y Jesus Gil son premios nobeles de gestion deportiva a su lado. INEPTOS.

hat trick de angel con el elche, tercero de penalti.

Angel, Pedro Ledesma, Jeffren,...LOS DESCARTES DEL TENERIFE (bueno, pedro ledesma ni siquiera descarte, sencillamente no sabian que existia). Perdon, pero CUANTO MAGO Y CUANTO INCOMPETENTE TOMAN CIERTAS DECISIONES EN EL TETE.

Final del partido, y les confieso que tengo ganas de que termine esta temporada, y se "estructure" un nuevo equipo, con miras a 2ªB.

>> Racha: Mientras que el Tenerife no logra romper la racha y acumula nueve partidos sin conocer la victoria (un punto de 27). El Villarreal B, por su parte,

>> Salvación: Una utopía. Si el Nástic es capaz de sacar su encuentro de mañana adelante frente al Alcorcón, la salvación se quedará a once puntos.

La ficha del partido
0. CD Tenerife. Sergio Aragoneses, Aitor Núñez, Luna, Pablo Sicilia, Bellvís, Kitoko, Antonio Hidalgo, Omar Ramos, Iriome, Julio Álvarez y Nino. También jugaron Melli, Natalio y Josmar Zambrano.

1 Villarreal B. Mariño, Kiko, Dutra, J. Costa, Nico, A. Ortega, C. Tomás, Natxo Insa, Iago Falqué, Hernán Pérez y Nicki Billie.

Goles
0-1. Min. 32. Iagó Falqué.

Árbitro: Melero López (colegio andaluz). Amonestó a Luna, Omar, Antonio Hidalgo y Aitor Núñez por parte del conjunto local. En el cuadro visitante, Carlos Tomás, Iago Falqué y J. Costa también vieron la amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 8.600 espectadores.

No hay comentarios: