sábado, 25 de mayo de 2013

Lobera es incapaz de resolver ninguna dificultad que plantee el equipo contrario.Carece de recursos

 
 
No sé qué pensar, no sé quiénes o quién tiene la culpa de esta imagen tan bochornosa. Hemos tenido la suerte de tener un calendario a nuestro favor, y lo que hemos hecho es desaprovechar esta GRAN oportunidad que tanto llevamos deseando todos estos años.

Una vez más el equipo lo fácil lo hace verdaderamente difícil. Por lo que se ve la reunión con MAR esta semana no ha surgido efecto.

Y luego dicen que por qué no van más aficionados al estadio...no van por una cosa...IRREGULARIDAD.
 
Temporadon de Murillo... que ha tirado hoy en 20 minutos con 2 chorradas. Por el resto equipo sin ideas para meter goles... el entrenador cambiar de todo del centro para atras, ya que en ataque cuenta con 6 que saben todos y el resto en ataque entra cuando la cosa esta practicamente imposible.


THIEVY LO UNICO QUE HACE ES CORRER, porque la cabeza la tiene para peinarse por dios que hable otra vez en el canarias 7... pero la culpa de todo la tiene el mister haberlo quitado en el minuto 70 y meter a un rematador como es PANDO que dejo fuera. que con las wawas estas si juegas al pelotazo que menos que un tio que remate de cabeza... o Bien no quitar a Macky que es lo unico que no me explicare yo en la vida.

Se le ha ido la situación de las manos a Lobera. Me entristece mucho esto. Tres partidos consecutivos incapaces de hacer un puto gol ante rivales como: Huesca, Recreativo y Mirandés. Un equipo de playoff... claro que sí. :plas:

Se ganó al Sporting con una imagen lamentable y apuntito de llevarse ellos el partido con 10... y todavía se preguntan por qué está el ambiente como está... me cago en la puta. Vaya desencanto compañero...
 
De lo más preocupante es también la sequía de goles.
Tercero consecutivo sin marcar. 270 minutos sin hacer un solo gol.
 
Y el electroencefalograma plano de Lobera y su cagonismo no tienen nombre.
 
INÚTILES. Y todavía esperan palmaditas en la espalda...

Digan lo que digan no hay justificación para que el delantero centro de la selección peruana, con 27 goles en 2012 no esté siquiera en el banquillo para las emergencias. Es como dejarte fuera al Turu.
El Mirandés podía haber metido 8.
Guerrero en el tiempo que estuvo sacó 2 o 3 faltas a base de experiencia.
Barbosa inconmensurable.
David Glez. muy bien para 10' que tuvo después de años.
Y Thievy corriendo para arriba y para abajo, sin apoyos, haciendo la guerra por su cuenta. Con 3 tíos encima, imposible.
En fin, esto es lo que hay. Que haya suerte.
 
Sergio Lobera: "Hemos tenido que asumir muchos riesgos. Nos daba igual perder 1-0 ó 3-0"

JOJOJOJOJO

Y luego viene nau a tocar los cojones con la afición. Jugando así, ¿COMO COJONES QUIERE QUE ESTÉ LA AFICIÓN?

En fin. Hemos desaprovechado la oportunidad de meternos en ascenso directos con un mes y pico jugando como el culo. Y seguramente, nos quedaremos fuera del playoff de ascenso. Muchas gracias lobera, muchas gracias plantilla.
 
Que grande es el Loberismo, por Dios bendito, pero que grande.

SuperLobera hoy ha acabado jugando con dos medias puntas como Tato y Guerrero, uno de los cuales lo ha puesto en la banda izquierda donde Momo en su puesto natural creo que hoy al menos se le ha visto, Tato en esa posicion no ha hecho una puta mierda.

¡¡¡PERO QUE GRANDE ES EL LOBERISMO!!! 
 
Desde luego que Vicente nos podía dar llegada de segunda línea suena a cachondeo o a no conocer las capacidades de su futbolista, si Vicente tiene llegada, Pignol es Cafú. Cagón no creo que sea, simplemente no confía en el moco, si fuese cagón no te juntaría como ha hecho hoy y en otros partidos a varios delanteros en el campo
 
En resumen: Gran victoria del Club Deportivo Mirandés en su trascendental partido contra la Unión Deportiva Las Palmas.

El 1-0 final, obra de Muneta, desde el punto de penalti en los primeros minutos de partido, sirvió a los Pouso para conseguir los tres puntos; el partido se desarrolló con ritmo, intensidad y grandes dosis de fútbol desencadenado por el cuadro rojillo.

Tres puntos de oro que sirven como bombona de oxígeno, para seguir peleando por la permanencia que cada vez está más cerca.
 
Tras un mal partido, en el que Barbosa evitó una goleada mayor y condimentado por la temprana expulsión de Murillo, que dejó con un hombre menos a la UD en el ecuador de la primera mitad, el equipo amarillo cae en su visita al Mirandés (1-0) y ve peligrar el objetivo del ascenso.
El conjunto de Sergio Lobera ya no depende de sí mismo para conservar la sexta plaza. Si mañana gana la Ponferradina al Real Murcia en la Nueva Condomina, los amarillos se quedarán fuera de las plazas de privilegio y a dos jornadas para la conclusión del campeonato.
 

No hay comentarios: