domingo, 26 de mayo de 2013

Gran Canaria 83-78 Laboral

Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa, así lo vivimos
Herbalife Gran Canaria:
Laboral Kutxa:
Herbalife Gran Canaria
83 78
Laboral Kutxa
EL HERBALIFE GRAN 

CANARIA FUERZA EL TERCER PARTIDO. El Centro Insular de los Deportes es ahora mismo una fiesta, jugadores y afición agradecen el esfuerzo y apoyo de los suyos (83-78) Hasta aqui llega nuestra retrasmisión del partido, que volverá a tierras vascas para desempatar la eliminatoria. A lo largo de la tarde, podrán disponer de la crónica del encuentro. ¡Buenas tardes!
1' TRIPLE DE NEWLEY!! (83-78)
1' En cambio, San Emetorio anota los suyos
1' Bellas, a falta de 40 segundas, se va a línea de tiros libres. Falla los dos.
1' Nocioni no es capaz de para a Newley que suma otros dos puntos que son respondidos por San Emeterio
2' Nemanja lo intenta desde muy lejos y falla en su intento de triple
2' Tiempo muerto en el CID
2' Newley anota sus tiros y lleva al Granca al 76-71
3' El Herbalife empieza a creer que el tercer partido es posible (72-69) Toolson tira del equipo
5' Baéz vuelve a la línea de tiros y anota, 3 por delante los canarios
¡¡HABRÁ PRÓRROGA EN CENTRO INSULAR DE LOS DEPORTES!!
1' El CID intenta poner nervioso a Pleiss que falla los dos tiros libres, recupera el Herbfalife y Nelson no logra anotar
1' Tiempo muerto en Centro Insular
1' Nelson anota los dos tiros libres y... ¡¡EMPATE EN EL CID, QUEDAN 10 SEGUNDOS!! 
1' A menos de un minuto una canasta aleja a los canarios del empate
2' El triple de Toolson es respondido por otro de Nemanja (64-67)
2' ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO. Los isleños continua luchando por forzar el tercer partido con triple incluido que les deja a un punto del Baskonia.
3' Lampe anota fácil dos puntos más para el Laboral (55-62)
4' El Gran Canaria sigue intentalo pero fuerza tiros que no entran
5' TIEMPO MUERTO EN EL CID. El Real Madrid ya se ha clasificado para las semifinales tras ganar al Blusens por 58-74
6'  Canasta de Nelson tras un fallo vasco que es respondido con una maravillosa asistencia de Herurtel que finaliza Tibor en mate (53-60)
8' Aprieta el CID pero Pleiss y el Baskonia siguen a lo suyo.
9' La distancia ya es de 9 puntos por parte del Laboral Kutxa, Pedro Martínez tendrá que darle un toque a sus jugadores si no quiere que el partido se le vaya de las manos.
14:15 FINAL DEL TERCER CUARTO. En estos momentos, el Gran Canaria estaría fuera de la lucha por el título liguero y no habría tercer partido. Quedan 10 minutos muy largos para descubrir cual será el devenir de la eliminatoria
1' Los dos libres de Nelson y el triple de Alvarado acercan al Herbalife en el marcador (47-51)
1' Alvarado falla los dos tiros libres, en el primer partido de la eliminatoria el fallo desde esa línea fue uno de los factores por el que los canarios perdieron el partido (42-49)
14:09 El partido entre el CAI Zaragoza y Valencia Basket se va a la prórroga con un empate a 100 puntos
2' San Emeterio marca jugada pero termina por ser él quien ejecuta un tiro sobre una pierna en movimiento que termina dentro. Tiempo muerto.
4' Las tornas vuelven a cambiar y es el Baskonia quien anima el partido y vuelve a poner una distancia de 4 puntos en el marcador
5' Beirán no se queda atrás y responde desde los 6.75 a Cook. El américano falla y es Newley el que pone por delante al Granca6' TRIPLE DE BELLAS que responde a Cook (39-40)
7' Se mantien la distancia de un punto, mientras en el partido que enfrentaba al Bilbao Basket y el FC Barcelona habrá tercer partido al ganar (90-89) el conjunto vasco
9' COMIENZA EL TERCER CUARTO y lo hace con un Herbalife Gran Canaria muy enchufado, puerta tras y dos puntos más para Guerra (36-37)
13:48 Podeis seguir también los otros partidos que se están jugando el playoff esta mañana: Blusens- Real Madrid, Bilbao Basket- FC Barcelona y CAI Zaragoza- Valencia Basket
13:41 FINAL DEL SEGUNDO CUARTO. Los equipos se van al vestuario con un 32-37, buen primer cuarto y comienzo del segundo por parte de los canarios que no han sabido aprovechar los pequeños despistes de su rival. El Baskonia, por su parte, ha puesto una marcha más en este último tramo que hace que se vaya al descanso con 5 puntos de ventaja.
1' En estos últimos minutos, el Laboral Kutxa ha abierto una brecha en el marcador
5' Recuperación de los locales que termina con triple de Beirán (29-27)
6' Aro pasado de Toolson que despierta al CID y pone al Herbalife por delante (26-25)
7' Buen tiro de Toolson, que al final se ha recuparado de sus molestias y el CID puede disfrutar de nuevo de uno de sus mejores jugadores (21-25)
9' Gran defensa del cuadro vitoriano que impide a Newley anotar (19-22)
13:22 FINAL DEL PRIMER CUARTO. La estrategia vasca da resultado y termina el primer cuarto a un punto del Herbalife gracias al palmeo de Pleiss.
1' Pleiss comete falta sobre Slokar y este anota los 2 tiros libres y nuevo tiempo muerto en la cancha (19-16)
2' Pleiss empata el paritdo en la zona de tiros libres (14-14)
2' San Emeterio vuelve a hacerlo y pone a los vitorianos a tan solo 2 puntos de los locales. Pedro Martínez solicita tiempo muerto.
3' San Emeterio consigue colarse y deshacerse de la defensa canaria para anotar el 14-10
4' Muchos fallos debajo de canasta del conjunto baskonista
4' ¡¡TRIPLE DE TOMÁS BELLAS!! (14-8)
6' El Herbalife Gran Canaria le está imprimiendo un ritmo muy alto al partido sin darle tiempo al Baskonia de frenar las rápidas penetraciones del conjunto canario.
8' Buena acción personal de Newley que bien vale la segunda canasta del partido a favor de los isleños (4-2)
10' Tiros libres para Lampe que acierta los dos y adelanta al Baskonia (0-2)
10' Primera posesión para los locales
13:00 Se guarda un respetuoso minuto de silencio en memoria de Antonio Almeida, voluntario del club fallecido recientemente.
12:59 Mismo quinteto que en Vitoria, en las filas del Granca: Bellas, Guerra, Newley, Nelson y Báez.
12:57 Menos de 3 minutos para que dé comienzo un partido histórico para la isla. ¡Impresionante ambiente en el CID!
12:50 "Hemos hecho un buen trabajo, dominando el ritmo del partido y hemos estado muy bien en defensa. En ataque nos ha fallado el acierto pero a pesar de eso hemos sido capaces de no irnos del partido en ningún momento", destacaba el técnico amarillo, consciente de los fallos desde la línea de tiros libres que condenó a su equipo.
12:42 El Centro Insular de los Deportes y el empuje de la afición canaria se erige como una de las claves del partido. El CID lleva abierto desde las 10:45 horas y a su llegada los aficionados han sido obsequidos con una camiseta amarilla que dará, sin duda, un gran color y ambiente a la grada.
12:38 El Baskonia, por su parte, buscará resolver la eliminación por la vía más rápida y sencilla para acceder a semifinales. Tabak podrá contar con todo el equipo.
12:35 La ausencia de Ryan Toolson en el primer partido, debilitó en exceso el ataque canario. El américano es duda para este partido aunque se le ha visto calentar sin problemas y puede que Pedro Martínez cuente con él.
12:30 El primer partido de la eliminatoria se lo llevó el conjunto vasco, gracias a un triple de Heurtel en el último segundo que desequilibrió la balanza a su favor con un ajustadísimo 57-56

No hay comentarios: