domingo, 19 de mayo de 2013

La UD Las Palmas no puede con el cerrojo del Recre

La UD Las Palmas no puede con el cerrojo del Recre

 

Yurena Santana | Fecha: 18/05/13
La UD Las Palmas no pudo encontrar la llave de abrir la defensa compuesta por dos líneas de cuatro que puso Sergi Barjuán para este partido, además no supo generar ese fútbol que vimos a mediados de temporada y es un motivo para analizar confiazudamente, ya que al equipo de Sergio Lobera se le vio muy espeso a la hora de elaborar jugadas y en las llegadas al área los pases no eran claros y siempre los despejaba con facilidad la defensa del Recreativo.
Antes del comienzo del encuentro se vivió un acto entrañable, el saque de Honor de Alejandro Rodríguez por haber separado al monitor del equipo rival y al árbitro del partido de la categoría mini pre benjamín que enfrentaban al Unión Viera  y el Barrio Atlántico. Tras el acto, comenzó el partido y ya desde el pitido inicial se vieron las intenciones del Recreativo, parar las contras de la UD con faltas y si tienen la oportunidad de salir a la contra y de hecho, la tuvieron pero el remate se fue al palo. Esa fue la única ocasión de peligro que tuvo el Recre en la primera parte. Sin embargo el equipo amarillo estaba espeso a la hora de generar las contras y las combinaciones, por lo que no gozó de ocasiones claras de gol en la primera mitad. Con todo ello se llegó al descanso con el empate a 0 en el marcador del Estadio de Gran Canaria.
La segunda mitad comenzó tal y como terminó la primera mitad, el Recre parando las contras de la UD y el equipo amarillo sin ideas para desarbolar a la defensa onubense. Por ello Lobera introdujo a David González para que el equipo tenga posesión del balón, pero no fue efectiva porque se circulaba de manera lenta el balón en el medio del campo y se perdía claridad en el ataque, aunque con la entrada del nigeriano Chrisantus le dio algo más de idea al ataque pero a la hora de rematar los centros de Momo estaba muy atrasado y las ocasiones se perdían una y otra vez por parte de los amarillos y iba a contar con una ocasión clara pero disparó al centro y Cabrero lo detuvo con facilidad. A partir de aquí, fue un querer y no poder por parte de los amarillos hasta el final del encuentro.
La UD Las Palmas con este empate sigue sexta en la tabla clasificatoria y por el momento mantiene esa posición ya que empató la Ponferradina, por lo que para mantenerla como mal menor se hace fundamental ganar en Anduva eel sñabado a las 15:00 horario canario y televisado por Televisión Canaria.
Ficha Técnica
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Deivid, Dani Castellano, Hernán (David González, m.63), Nauzet Alemán, Momo (Vicente Gómez, m.86), Vitolo, Tato (Chrisantus, m.46) y Thievy. Entrenador: Sergio Lobera.
Recreativo: Cabrero, Cifu, Zamora, Ruymán, Fernando Vega, Dimas, Montoro, Matamala, Arana (Alexander, m.67), Chuli (Diego Riolfo, m.93) y Berrocal (Marco Navas, m.86). Entrenador: Sergi Barjuán.
Goles: Sin goles.
Árbitro: Francisco Manuel Arias López (Cantabria). Amonestó a los locales Vitolo (m.9), Dani Castellano (m.15), Barbosa (m.60) y David García (m.82). Amonestó a los visitantes Cifu (m.10), Dimas (m.24), Zamora (m.51) y Chuli (m.60). Expulsó de manera directa al entrenador visitante, Sergi Barjuán (m.91).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 11.050 espectadores. Trigésima novena jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

No hay comentarios: