sábado, 11 de mayo de 2013

Falta de actitud. Actitud con c de cojones

Muy triste la imagen del equipo, este partido solo ha servido para crear mas dudas, un equipo que quiere luchar por subir a 1ª no puede dar esta imagen, pese a la cagada de Thievy a su favor decir que fue el unico que daba sensacion de querer ganar el partido, hoy era un partido para cambiar a casi todos y Lobera solo realiza un cambio

Increíble que parezca que jueguen con esa desgana jugándose la promoción, muy mal hoy la U.D las Palmas, ni un pase bien dado ni nada.


Yo no sé de que me sorprendo, es el mismo fútbol de todos los partidos fuera, esperar a tener la nuestra y meterla.

Hoy no ha entrado, así de simple.

El partido ha sido malísimo y debíamos ir a por él, el Huesca es un equipo muy malo y los hemos dejado vivos, es mi sensación.

Que pena esa de Thievy :? 

No subimos a Primera ni alineándose los planetas, en playoff nos mandan para casa a las primeras de cambio si seguimos esta línea. Ahora hablarán de pesimismo pero es lo que transmiten los jugadores en el campo, llevo viendo a la UD en muchos partidos y en ninguno ha tenido el control. Sin ir más lejos jugando en casa contra el Sporting y con uno más le cedimos la pelota y por poco hacen la machada.
Falta de actitud.

Actitud con c de cojones

Final!! SD Huesca 0-0 UD Las Palmas. No pudo ser este fin de semana!!
Es raro un partido en el que la UD Las Palmas termine con once
Creo que el equipo no sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan.
Todo tan cerca y el equipo se empeña en ponerlo tan lejos. Qué falta de ambición. Una pena
El ascenso directo es tarea imposible y si pillamos promoción demos las gracias porque es lamentable el juego de este equipo y la poca cintura que esta teniendo Lobera.
A cuento de que pudiendo ponernos a 3 del ascenso directo nos ponemos "tranquilo tranquilo", a perder tiempo y a jugar sin intensidad? Y el otro tirado en el suelo, levántate gandul que estamos haciendo el ridículo
Lamentable el equipo que no es capaz de dar dos pases seguidos ante un rival mediocre. Contra otro equipo el punto hubiese sido un milagro en el día de hoy. Muy mal Lobera que no es capaz de subir la presión de todas la líneas, cuando el rival temblaba con el balón en los pies. Salvo Thievy y Barbosa un 0 para todos inclusive Lobera.
Alineando a Hernán y Javi demuestras claramente tus intenciones. Ves que necesitas un apoyo en la 2º parte y esperas hasta el 70, este sí parecía partido para David González, pero Lobera que siga hablando de los pesimistas mientras el demuestra semana tras semana el por qué tenemos esa sensación gran parte de los aficionados.
Empiezo a pensar que la UD no sabe jugar bajo presión.

Ni con el Gran Canaria lleno, ni peleando contra un pobre equipo ante la gran oportunidad de quedarnos a tres puntos del segundo.

Hay que echar mano de jugadores con mas experiencia para estos partidos.

Muy mal Lobera, no reacciona.
Hoy mataron las pocas posibilidades que habia de ascender directo, ahora en rueda de prensa dara un decalogo de reconocimiento y a tomar por culo las iusiones de esta hinchada.
 La SDHuesca suma un punto que todavía sirve para seguir luchando sin reblar en las cuatro últimas jornadas.

La mejor entrada de la temporada en un Alcoraz que apoyó a los suyos de principio a fin y el equipo lo agradeció con generosidad y trabajo.

Los canarios que se están jugando una plaza de play-off de ascenso llegaron hasta Huesca depositando en Thievy todas sus opciones, y el delantero tuvo dos ocasiones muy claras, una en cada mitad, pero Nacho Zabal, que hoy defendía la portería azulgrana estuvo sensacional.

Los oscenses apretaron durante los noventa minutos y Borja tuvo en la primera mitad dos oportunidades muy claras, pero no consiguió finalmente ver portería. Un remate de cabeza de Helguera se va por centímetros cuando ya se cantaba gol.

Cuando estás en estas circunstancias todavía todo puede empeorar, y así llegó la lesión de Llamas, que tuvo que ser sustituido por un Rivas que estuvo muy bien durante todo el encuentro.

Pacheco lo intentó dentro del área, pero otra vez el último regarte que le dejaba frente al portero no salió y fue un rival quien consiguió quitarle limpiamente el balón.

La segunda mitad con la misma tónica, un Huesca que llevaba el peso y quería, frente a una UD Las Palmas que parecía esperar una contra con la velocidad de su delantero.

Carlos Lázaro remata y cuando Barbosa había hecho la estatua, el balón toca ligeramente en un jugador para llevar el balón a milímetros esta vez, e ir a córner. El Córner se peina en el primer palo y pasa por toda la portería sin que nadie pueda empujarlo a la red canaria,

No había manera hoy, y ante un gran equipo como es el insular en estos instantes, acercameientos, robos de balón en zona de peligro, centros al área, otro remate de Migue que parecía que llevaba el sello del gol pero golpea en el área pequeña en la espalda de un defensor canario. Sendos disparos de Pacheco y Tariq.

Al final, empate a cero, y un Huesca que ha jugado bien, que ha querido, y que quizás con esta intensidad se hubieran escapado menos puntos del Alcoraz.
Partido nefasto de la Unión Deportiva Las Palmas ante una Sociedad Deportiva Huesca, que nunca sería un rival para un equipo grancanario a medio gas de su nivel real. Thievy, el mejor de los amarillos, tuvo una ocasión para traerse los tres puntos a Gran Canaria pero se encontró con Zabal. Decepción de juego, y decepción de resultado.

Sociedad Deportiva Huesca: Zabal; Llamas (Rivas, min. 31), Echaide, Helguera, Camacho; Núñez, David López, Lázaro, Pacheco; Borja y Tariq. Entrenador: Jorge D’ Alessandro.

Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; David García, Deivid, Murillo, Atouba; Tato, Hernán, Javi Castellano, Vitolo; Chrisantus y Thievy. Entrenador: Sergio Lobera.


No hay comentarios: