domingo, 19 de mayo de 2013

Las Palmas se quedó sin fútbol y sin ideas ante el bloque defensivo del Recreativo.

Empate de la Unión Deportiva ante un disciplinado Recreativo


Las Palmas se quedó sin fútbol y sin ideas ante el bloque defensivo del Recreativo.

Futbol - 18/05/2013 La Unión Deportiva Las Palmas fue incapaz de superar a un ordenado Recreativo de Huelva, al que le bastó la disciplina defensiva para arrebatarle un punto a un aspirante al ascenso.

En este sentido,la Unión Deportiva ha visto frenada su aspiración de alcanzar el segundo puesto tras encadenar su segundo empate sin goles(0-0).

El Recreativo demostró desde la primera parte haber estudiado bien el juego de su rival, pues acumuló muchos futbolistas por detrás del balón y se lo cedió a una Unión Deportiva que, acostumbrada a hacer daño al contraataque, no supo qué hacer con él.

Cada equipo tuvo una ocasión con idéntica suerte: los palos. Primero fue Nauzet Alemán de falta directa quien estrelló el balón en el poste derecho de Cabrero en el minuto 9, y quince después, Chuli ganó la posición a su marcador y se sacó un zurdazo que repelió la cruceta.

Más tarde, el árbitro no concedió un penalti cuando Tato fue zancadilleado dentro del área por el ex defensa isleño Ruymán.

Tras el descanso, se incorporó en los locales el delantero Chrisantus y el nigeriano tuvo la única ocasión clara de los isleños, tras un buen pase de Thievy en el área, pero Cabrero rechazó su disparo; esa oportunidad llegó casi en el ecuador de este periodo.

La entrada de David González tampoco solucionó el atasco de fútbol de los amarillos ante un Recreativo que continúa invicto en sus visitas al Estadio de Gran Canaria, pero al que le faltó ambición para haber solucionado de forma definitiva, con una victoria, su permanencia en la Liga Adelante.
EFE/ Redacción TelevisiónCanaira

No hay comentarios: