viernes, 1 de mayo de 2009

El Teror podría ascender a Tercera División si gana y pierde el Corralejo

Victorias del Sporting San José, Guía y Atalaya, en los partidos adelantados al jueves

El Teror podría ascender a Tercera División si gana y pierde el Corralejo

www.depormania.es

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la Preferente en Las Palmas, pocas más van a hacerlo porque ésta ya es la penúltima de la temporada y muchas cosas pueden acabar resueltas a la conclusión de la misma. El Teror podría ascender, la promoción podría también quedar segura al igual que los puestos de descenso de donde el Agaete ya no podrá salir.

Este jueves se han disputado tres partidos en los que se dieron estos resultados: Sporting San José, 1; Vecindario B, 0. Guía, 1; Agaete, 0 y Cerruda, 0; Atalaya, 3. Especial relevancia tiene la victoria del Atalaya que recupera opciones de salvación.

Este viernes se disputan al mediodía cuatro encuentros con diferentes objetivos en juego aunque quizás el más emocionante pueda ser el partido Valsequillo - Teror en el que el conjunto de la villa mariana podría obtener su ascenso a la 3ª División en caso de ganar y caer derrotado el Corralejo. Los grancanarios tendrán que esperar 24 horas para saber si ascienden o no.

El Maspalomas visita Balos apurando sus últimas opciones de salvarse, no ganar implica descenso automático, caso idéntico para el Tinajo en su visita a El Doctoral que va a tener enfrente al San Pedro Mártir de Tony Cruz que se ha desinflado en las últimas jornadas y ahora tiene complicado hasta entrar en la eliminatoria por el ascenso.

Todos son del Arucas por la zona baja puesto que visita Tías para enfrentarse a un rival que si ganase su partido condenaría al descenso al resto de equipos que tiene por debajo. Para las 20:00 queda un descafeinado Altavista - Yaiza con el único aliciente de ser derby local.
El sábado se cierra la jornada con la disputa del partido Doramas - Corralejo y donde los majoreros, empatados con el Teror serán concedores de lo que haya hecho su rival por el ascenso un día antes. No puede fallar el Corralejo para mantener intactas sus opciones de ascenso directo. El choque será a las 17:00 en el Cruce de Arinaga.

No hay comentarios: