viernes, 1 de mayo de 2009

El Tenerife B podría proclamarse campeón en esta jornada

Villa B y Gáldar, empataron a cero y el Orientación Marítima venció al Teguise (4-3)

El Tenerife B podría proclamarse campeón en esta jornada

www.depormania.es

La trigésima quinta victoria dentro del Grupo Canario de Tercera División se puso en marcha en la noche de este jueves con la disputa de los encuentros Villa de Santa Brígida B, 0; Gáldar, 0 y Orientación Marítima, 4; Teguise, 3. Este viernes se disputará un sólo encuentro, dos el sábado y el resto de la jornada se disputará el domingo.

En esta jornada el filial del Club Deportivo Tenerife está ya a un paso de proclamarse campeón de la presente edición liguera, galardón que podría conseguir en esta jornada en el Rodríguez López si derrota al Victoria, y cede el Tenisca, su más inmediato perseguidor, en Los Laureles ante el Tegueste.

Siguiendo por la parte de arriba el Mensajero que recibe al Realejos y el Castillo que visita al Los Llanos intentarán sumar los puntos en litigio para asegurarse prácticamente las otras dos plazas de promoción de ascenso.

Por abajo, Arguineguín y Tegueste no deben fallar ante el Marino en Los Cristianos y el Tenisca en Los Laureles para mantener opciones, mientras que el Atlético Schamann estará a la expectativa de estos resultados para aumentar la distancia en campo propio ante un Atlético Granadilla que en los deportivo ya cumplió con los deberes.

Los encuentros de la próxima jornada, la trigésimo quinta, con sus correspondientes horarios, campos y árbitros, son los siguientes:

Viernes, día 1:

12.00: Tijarafe-Laguna (Tijarafe) García Jorge.

Sábado, día 2:

16.00: At. Schamann-Granadilla (Pepe Gonçálvez) López García.

16.30: Universidad B-Las Zocas (Jorge Pulido) Alemán Guerra

Domingo, día 3:

12.00: Marino-Arguineguín (Antonio Domínguez) Cerrudo Concepción.

12.00: Tenerife B-Victoria (Rodríguez López) Pérez Mota.

12.00: Los Llanos-Castillo (Aceró) Morales de la Rosa.

12.00: Mensajero-Realejos (Silvestre Carrillo) Pinto Herrera.

12.00: Tegueste-Tenisca (Los Laureles) De la Rosa Ramón.

No hay comentarios: