domingo, 10 de mayo de 2009

El Tegueste no ganó y vuelve a la zona de descenso a Preferente

El Tegueste no ganó y vuelve a la zona de descenso a Preferente

10/may/09 07:54

EL DIA

tegueste 0

castillo 0

TeguesteJulio, Josito, Tello, Marcos Marrero, Álex, Miguel Ángel, Javi Marrero, Fran, Eduardo (Álex González, 80'), Carlos Alberto y Johnny (Gilberto, 84').

CastilloJonay, Aday Medina, Manolo, Noda, Israel, Aday León, Yeray (Lionel, 60'), Octavio (Rodrigo, 75'), Ezequiel, Jero y Jordi.

ÁrbitroVíctor Pérez Peraza (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Josito, Álex, Fran y Carlos Alberto, y a los visitantes Manolo, Jonay, Aday León, Yeray, Octavio, Ezequiel y Jordi.

IncidenciasCiudad Deportiva Los Laureles. Unos 300 espectadores.

EFE, Tegueste

El Tegueste no solo se mete de nuevo en los puestos de descenso al ceder un empate ante el Castillo, clasificado para la fase de ascenso, sino que ya no depende de si mismo para continuar en la categoría, tras la victoria ayer de su máximo rival, el Atlético Schamann, ante el Realejos.

En la primera parte el conjunto visitante supo controlar el ímpetu con el que salió el combinado local desde los primeros minutos en busca de inaugurar el marcador, sabedor de su delicada situación en la tabla clasificatoria.

No obstante la primera ocasión fue para el bando que dirige José Carlos Álamo, y la réplica local llegó también a balón parado, cuando a los dieciocho minutos Miguel dejó un balón franco sobre Fran, pero este disparó flojo a las manos del portero.

Ya en la recta final de este periodo los de El Romeral pudieron adelantarse en el marcador con un disparo de Jordi ajustado al poste, que sacó el meta Julio a saque de esquina.

En la reanudación el encuentro se abrió mucho más porque el conjunto de Berto Rodríguez arriesgó mas en busca del gol, y dispuso de claras ocasiones para lograrlo, pero no estuvo acertado.

No hay comentarios: