domingo, 31 de mayo de 2009

El Amurrio acabó ayer con el sueño del CD Mensajero

El Amurrio acabó ayer con el sueño del CD Mensajero

31/may/09 07:55

Jornada Deportiva

amurrio 3

CD mensajero 0

AmurrioÓscar Martín, Garmendia, Alzola, Goñi, Eneko, Álvaro, Ollora (Álex Casado, 61'), Paredes, Joseba Martínez (Barrasa, 61'), Eneko Pinedo (Íñigo Fraile, 73') y Zumalakarregi.

MensajeroManuel, Néstor, Padrón (Héder, 67'), Dani, David Tata, Echedey (Rayco, 76'), Suso, Fede (Ayoze, 46'), Mencey, Yeray y Leroy.

ÁrbitroLuis Miguel García Toca (Colegio Cántabro). Expulsó a los visitantes Álex Padrón y Miguel (91 m.), por protestar. Amonestó a los locales Garmendia, Goñi, Ollora y Álex Casado, y a los visitantes Dani, Tata, Echedey, Mencey, Yeray y Leroy.

Goles1-0; 32 m. Ollora.

2-0; 65 m. Eneko Pinedo.

3-0; 92 m. Íñigo Fraile.

IncidenciasBasarte. Unos 500 espectadores.

EFE, Álava

El CD Mensajero finalizó la temporada con un derrota que le impide alcanzar el objetivo de retornar a la Segunda B al caer en Basarte ante un Amurrio que demostró su mayor veteranía en estas lides y fue más efectivo en sus acciones ofensivas.

El conjunto de Javier Vales inició el encuentro con la intención de contener al conjunto local para evitar sorpresas en los primeros minutos y a la espera de montar algún contragolpe, pero no fue así, ya que sus jugadores apenas se acercaron con peligro al marco defendido por Óscar Martín. Eso sí, lo intentó con un centro en profundidad de Mencey sobre Leroy, pero se anticipó Garmendia y detuvo el portero.

Rebasada la media hora, Joseba Martínez se plantó solo en el área pequeña y remató, pero Manuel detuvo el balón, pero luego Ollora no falló para adelantar a su equipo en el marcador, y pudo aumentar la ventaja con un disparo de Martínez que repelió el palo.

En la continuación varió un poco la tónica de juego, ya que los palmeros, con la eliminatoria perdida, se fueron arriba en busca del empate y lo pudieron lograr con sendos disparos de Leroy, el primero en el minuto 63 que salió ajustado al larguero, y otro en el 77 que desvió un compañero.

Pero con anterioridad ya el conjunto vasco prácticamente había decidido el choque cuando Eneko Pinjedo remató un servicio de Barrasa, pero no se entregó el combinado rojo y negro y Mencey pudo recortar la ventaja en la recta final, pero su disparo lo desvió el meta con una buena intervención.

Ya en el tiempo de prolongación Fraile aprovechó una jugada de Álex Casado para redondear el marcador.

No hay comentarios: