lunes, 4 de mayo de 2009

El Pájara, en Tercera 12 años después

El Pájara, en Tercera 12 años después

En Alcorcón, donde fue goleado, se consumó el descenso del club canario con más años de permanencia ininterrumpida en la categoría El encuentro se resolvió en la segunda mitad
4/may/09 07:33

EL DIA

alcorcón 5

pájara 1

AlcorcónRaúl; Tito (Javi Lorente, m. 78), Hugo, Borja Gómez, Barral, Susaeta, Alberdi (Mauri, m. 83), Rubén Sanz (Cristian, m. 64), Víctor Pérez, Nevado y David Sanz.

UD PájaraRamón; David Martín (Aitor Goñi, m. 64), Atxabal, Guaya, Víctor Robles, Checa, Richard, Raúl Benítez (Titi, m. 52), Miguel (Alfonso, m. 28), Héctor y Toño.

ÁrbitroCostas Soto (Gallego). Amarilla a Toño y Guaya.

Goles1-0, m. 21: Víctor Pérez.

1-1, m. 55: Alberdi, en propia meta.

2-1, m. 67: Barral.

3-1, m. 69: Cristian.

4-1, m. 80: Nevado.

5-1, m. 85: Mauri.

IncidenciasUnos 1.500 espectadores en Santo Domingo.

ACAN/JORNADA, Alcorcón

La UD Pájara desciende a falta de una jornada y después de 12 temporadas en Segunda B. El cuadro majorero salió goleado de Alcorcón en un encuentro que se resolvió en los segundos 45 minutos. El tanto del empate de los isleños, anotado al inicio de la reanudación, sirvió de revulsivo para los madrileños, que acabaron desarbolando a los visitantes.

La primera mitad fue dominada por el equipo local, que abrió el marcador tras un centro de Tito que aprovechó Víctor Pérez, que llegó en carrera. No fue su primera ocasión ni la última de este período. El 1-0 con el que se llegó al descanso era corto para los méritos del Alcorcón.

La mejor ocasión para los majoreros llegó a poco para el descanso, con un remate de Toño que se marchó alto. A poco de reanudarse el choque, una acción desafortunada de Alberdi sirvió para hacer subir el 1-1 al marcador. El futbolista introdujo el balón en su portería cuando su intención era despejar.

Pero esta acción llenó de rabia a los locales, que se fueron al ataque sin miramientos y acabaron brindado una goleada de escándalo a su afición. No obstante, habría que significar que el segundo y el tercero del Alcorcón llegaron en parte debido a la debilidad defensiva de los insulares.

Al final, enorme alegría en Santa Domingo porque su equipo se mete entre los cuatro primeros y ya sueña con la fase de ascenso. Por su parte, el Pájara confirma su descenso matemático, ya que si gana en la última jornada sólo puede llegar a sumar 35 puntos, cifra con la que cuenta ahora Las Palmas Atlético, 16º clasificado y que le supera en el "golaverage".

No hay comentarios: