domingo, 3 de mayo de 2009

El At. Granadilla goleó a un bisoño Schamann que se complica más

El At. Granadilla goleó a un bisoño Schamann que se complica más

3/may/09 07:48

el dia

at. schamann 0

at. granadilla 4

At. SchamannSanti Calvo; Echedey, Álex, Calero (Málaga, 64'); Rubén, Unai; Dani (Cristian, 46'), Gerardo (Joel, 46'), Arroyo; Vicente y Óscar.

At. GranadillaMarino; Jon Díez, Héctor, Faruk, Mara; Dani Gracia, Yamil (Asier, 73'), Pedro, Aarón Toste (Armiche, 66'); Airam (Javi, 79'); y Alberto Noah.

ÁrbitroLuis Alberto Martín García. Amonestó al local Unai y a los visitantes Faruk y Yamil.

Goles0-1; 36 m. Alberto Noah.

0-2; 44 m. Alberto Noah.

0-3; 46 m. Airam.

0-4; 90 m. Javi.

IncidenciasPepe Gonçalves. Unos 50 espectadores -entrada gratuita-.

EFE, Las Palmas

El At. Schamann volvió a fallar como local al perder ante un efectivo y experimentado At. Granadilla por 0-4, un resultado que vuelve a complicar la permanencia del club grancanario en Tercera.

Una ocasión tempranera de Dani hacía presagiar un choque entretenido, pero fue un espejismo. Una falta que lanzó Unai y atrapó Marino a ras de césped dio paso al primer gol visitante: Airam metió un buen pase a Dani Gracia, éste hizo un control orientado que le permitió llegar al área con ventaja y su centro, entre el portero y la zaga, lo empujó a puerta vacía Alberto Noah.

Al borde del descanso, el Schamann demostró una vez más su bisoñez tras un saque de banda de Airam que Noah controló en el área, y tras dos quiebros, fusiló por bajo el segundo.

El Schamann hizo dos cambios en el descanso para buscar la remontada, pero sus intenciones se vinieron abajo en sólo doce segundos, los que tardó el Granadilla en anotar el tercero, con un zurdazo cruzado de Airam desde el borde del área que sorprendió a Santi Calvo, y poco después, Noah dio otra muestra de su clase al controlar un balón y tras quebrar a su marcador intentó ajustar a un poste, pero el portero desvió el balón a córner.

Para colmo de males, el Schamann perdió al unísono, por lesión, a Calero y a Cristian, con sólo un cambio disponible, por lo que jugó la última media hora con diez. En la última jugada, Javi hizo el 0-4.

No hay comentarios: