domingo, 17 de mayo de 2009

UD LAS PALMAS 0-1 ALICANTE CF

UD Las Palmas: 0 - Alicante CF: 1
Unión Deportiva Las Palmas Alicante CF
FINAL Bronca en el estadio. Derrota de la UD y Azkoitia fue el que recibió la agresión de Jorge Larena. Triste espectáculo en el Estadio de Gran Canaria. Derrota pero el Alavés sólo pudo sumar un punto.
Minuto 94 Los jugadores de la UD han perdido el norte.
Minuto 94 Tarjeta amarilla para Jorge Larena. Muy dura la entrada del canterano a un jugador del Alicante.
Minuto 91 Tarjeta amarilla para David García.
Minuto 90 Estalla el recinto de Siete Palmas. Protesta mayúscula ante el palco amarillo. Aplausos para el disparo de Azkoitia que se estrella en el larguero.
Minuto 86 Avanza Samuel y aparece Santamaría para evitar el 0-2. Pañuelos en el estadio de Gran Canaria.
Minuto 82 Restan ocho minutos y necesitamos un gol para equilibrar la contienda. Empata el Alavés. Buenas noticias desde Mendizorroza. Atención, danger en el templo de gofio. Saúl acaricia el 1-1. El asturiano tocó de cabeza y el baló roza el poste.
Minuto 78 Falta en ataque de Marcos Márquez. Entrará Tito en el Alicante.
Minuto 77 Azkoitia falla sólo ante Santamaría. Paradón del Superman de Salchichón.
Minuto 76 David González aporta más verticalidad, se acerca el empate. Piña sigue perdiendo tiempo. Una vergüenza el planteamiento del Alicante. Saúl toca para Pitu y sigue el malestar de la afición.
Minuto 75 Saque de meta para el Alicante. Falta el último pase y atención que marca el Alavés. En estos instantes, la UD estaría a seis puntos del descenso directo.
Minuto 72 Ahora se marcha Peragón y salta al césped Pedro.
Minuto 71 Se prepara David González -jugador que fue renovado esta semana para las dos próximas campañas en la UD-. Saque de esquina para los amarillos, se retira Dani López (ovación en la grada).
Minuto 70 Se marcha Béjar y entra Ismel.
Minuto 67 Hay falta de Pitu sobre el meta visitante que sigue perdiendo tiempo. El colegiado amonesta a Queco Piña.
Minuto 65 Saúl lo intenta desde el costado izquierdo y habrá saque lateral para la UD. Entrará Ismael en el Alicante.
Minuto 64 Saque de puerta para el Alicante.
Minuto 62 Pitu toca para Miguel García pero Urbano se anticipa a Marcos Márquez. Centro de Pablo Sánchez y la zaga del Alicante despeja a saque de esquina.
Minuto 60 Cambio de juego de Buades y Francisco desperdicia la sentencia. Estamos viendo al mejor Alicante de la temporada ante una UD que sigue ko. Saque de esquina para los alicantinos.
Minuto 55 Se marcha Nauzet Alemán y entra Pitu.
Minuto 52 Nauzet peca de individualista y desperdicia una opción de ataque de gran valía. Entrará Saúl Berjón.
Minuto 50 El socio se impacienta. No hay fe en la remontada. David García pide apoyo al sector de la Grada Naciente. El Alicante busca el segundo y Torrecilla adelanta su posición.
Minuto 46 Primer saque de esquina de los amarillos. El Matador toca de cabeza y comienza el asedio del Escuadrón de Gofio. Que tiemble el Alicante. Dani López inicia la ofensiva y Urbano pide fuera de juego.
DESCANSO Rondón paga los platos rotos del primer tiempo y se queda en el vestuario. Salta Pitu, el terremoto de la Costa Brava.
Minuto 46 Arde el Gran Canaria. Faltan hormonas. DESCANSO. Pitada en el recinto de Siete Palmas. Descontento generalizado en el feudo amarillo.
Minuto 42 Torrecilla se encara con el Matador. Saltan chispas.
Minuto 38 Rondón tiene el mismo instinto asesino que Nico Frutos o Julio Salinas. Y Armiche en el filial sin un gramo de protagonismo. Que baje Manolo Viera y lo vea.
Minuto 35 Jarro de agua fría. Faltó atención en el centro lateral de Blanco. La UD responde y Marcos Márquez tuvo el empate. Jorge Larena tampoco pudo superar a Piña. El ex del Atlético y Celta de Vigo sigue negado de cara a gol. Drama en el Anfield de gofio.
Minuto 33 Goooooooool de Peragón. La pizarra de Granero golpea primero.
Minuto 32 Falta de Dani López.
Minuto 30 Atención, gran jugada de Pablo Sánchez y hay falta de Rondón en el áera del Alicante.
Minuto 28 Rondón, desde el área pequeña, ha estado a punto de firmar su primer gol oficial. Una lástima.
Minuto 27 Peragón ha perdonado el 0-1. Primeros silbidos en el Gran Canaria. El Alicante acaricia el primer tanto del partido.
Minuto 24 Fernando ve la amarilla. Es el segundo jugador amonestado tras la cartulina que mostró el colegiado a Blanco (minuto 15).
Minuto 23 Rondón provoca un nuevo saque de esquina para los amarillos. Disparo de Rondón y el balón se va a las nubes.
Minuto 22 Gol del Zaragoza. Jornada negra para el Tenerife. Dani López retrasa para Samuel y se cumple el minuto 23 de juego. Marcos Márquez controla en el lateral del área y habrá saque lateral para los isleños.
Minuto 20 Comienza a dominar la UD. Jorge y Nauzet triangulan con eficacia en el costado derecho. Rondón firma un control ejemplar pero falla en el remate.
Minuto 18 Saque lateral de Miguel García y no hay rematador. Tercer tanto del Hércules ante el Tenerife. 3-0.
Minuto 15 Ahora responde Jorge Larena desde fuera del área y el balón se marcha por encima del larguero.
Minuto 14 Tercer disparo del Alicante pero sin puntería.
Minuto 12 Gooooooool del Hércules. 2-0. El Tenerife es un cadáver. Fiesta en el infierno del Gran Canaria.
Minuto 10 Toca el Alicante pero son de cartón piedra. Márquez presiona hasta la extenuación y Rondón sigue en Venezuela. Samuel San José avanza emulando a Puyol; aparece el internacional venezolano y hay falta muy peligrosa para el Alicante.
Minuto 09 Toda la jornada en Segunda A sigue 0-0 menos el Hércules que sigue ganando 1-0 al CD Tenerife.
Minuto 06 Torrecilla pierde ante la presión de Nauzet Alemán y el balón es para el Escuadrón de Gofio.
Minuto 04 Francisco dispara y el balón termina en San Mateo. Inicio titubeante del Alicante que necesita de forma imperiosa la victoria. Falta sobre el segoviano Juanpa.
Minuto 03 Volea de Marcos Márquez desde la frontal y atrapa Queco Piña sin agobios.
Minuto 01 Saque de esquina para el Alicante. Se celebra en el graderío amarillo el gol del Hércules en el José Rico Pérez ante el CD Tenerife. El ogro del Teide pierde fuelle. Justicia eterna.
Minuto 00 Arranca el partido...
Minuto 00 La cifra de espectadores ronda los seis mil.
Minuto 00 En el banquillo de la UD: Pindado, Gerardo, Saúl Berjón, López Ramos, David González, Darino y Pitu.
Minuto 00 Atención al recibimiento de Torrecilla. El mediocampista del Alicante se comprometió con la UD el pasado verano, incluso se hizo oficial su contratación en la página web, y luego se marchó al club peninsular. Una derrota hoy del Alicante les dejaría en Segunda B. Los alicantinos eliminaron al Fuerteventura en la fase de ascenso.
Minuto 00 Todo listo para la madre de todas las batallas.
17.09 El árbitro Melero López será el juez de la contienda.
17.08 Por el Alicante formarán Queco Piña, David Malo, Blanco, Buades, Fernando, Urbano, Francisco, Germán, Azkoitia, Torrecilla y Peragón.
17.07 Los gemelos Suárez se caen de la convocatoria y verán el choque desde la grada del recinto capitalino.
17.07 Por la UD formarán: Santamaría, David García, Juanpa, Samuel, Dani López, Nauzet Alemán, Miguel García, Jorge Larena, Pablo Sánchez, Rondón y Marcos Márquez.
17.04 Vidales se acuerda del internacional venezolano para finiquitar las escasas opciones de permanencia del bloque alicantino que dirige Juan Carlos Granero.
17.03 Buenas tardes y bienvenidos al festival de gofio armado. Sobredosis de Clipper de fresa para sentenciar la permanencia en el universo de plata. La UD Las Palmas, con Salomón Rondón en el once titular, recibe a un Alicante en la UVI. En 25 minutos, dará comienzo la 37ª jornada del campeonato de Segunda División A en el Estadio de Gran Canaria.

http://comunidad.laprovincia.es/servicios/galeriasMultimedia/media/5404/imagenes/1242503677073_ud_laspalmas_12.jpg

No hay comentarios: