sábado, 22 de junio de 2013

No me gusta el caminar de la perrita


 
por futbolero79 » 
Después de la rueda de prensa de M.A.R empiezo a preocuparme y mucho. La salida de Vitolo se da por segura. Barbosa saldrá por 150.000 € y el Español hará negocio con Thievy. Lo de Murillo también será complicado su vuelta. Se nos van los jugadores que han sido decisivos. No sé si soy wel único que siente esto? Vamos a ver que refuerzos vendrán.
 
Notapor AmarilloAmasNoPoder »
Son cosas que ya se esperaban, que parece que vivimos en otro mundo. ¿Preocupados por qué? Por fin el club decide quitarse muchos lastres de encima o jugadores que ya han terminado su ciclo como futbolistas y en vez de quedarnos contentos y más ilusionados, nos preocupamos porque se vayan jugadores cedidos, que poca cosa podemos hacer para retenerlos (Aún así se intentará), o de jugadores que quieren jugar en Primera División y que se irán si viene alguien y paga. En el caso de Barbosa, tenemos un gran portero esperando como es Raúl, y en cuánto a Vitolo dejará unos cuantos millones de euros en el club, que vendrá muy muy muy bien. ¿Por qué no iba a salir otro Vitolo o otro Viera este año de los que subirán? Nos empezamos a preocupar por cosas, que ya se intuían o se sabían, sin apenas haber empezado nada y después de saber las bajas que se han dado y que además satisfacen muy y mucho a la gran mayoría. En fin, disfruten carajo.

Notapor Canariuo »
Los refuerzos deberán ser de verdadero nivel para optar a algo grande, y además espero una rectificación en el número de altas y acabemos fichando dos medioscentros, ó si viene Quiroga, otro delantero de verdadera calidad que marque diferencias. Si no, creo que volveremos al sufrimiento de antaño.
 
por isletero22 » 
No seas negativo compañero, también suben pives al primer equipo y nos libramos de algunos que llevabamos años deseando que se largaran . A lo mejor no tenemos un Vitolo o un Thievy, pero estoy seguro de que vamos a subir el nivel medio de la plantilla.

Se va a traer un delantero centro, un mediocentro organizador, un lateral derecho, piezas fundamentales que hacian mucha falta .

Con las bajas de Vitolo y Thievy, no podremos seguir jugando a lo mismo, tendremos que cambiar nuestro estilo, tocar más, tener más la pelota, ya lo del balón largo a Thievy, para que Thievy se mate corriendo, se acabó . Jugar en conjunto y no depender tanto de la velocidad de estos jugadores nos puede hasta beneficiar, ya veremos, no hay que ponerse negativo, estoy confiado en que la próxima temporada seremos un equipo más regular y con más oficio que en esta.

Lo que más echaré en falta son los goles de Vitolo, Thievy pese a ser muy rápido, con la pelota en los pies y en cuanto al gol tiene muchas carencias en mi opinión, si se queda bien, pero tampoco es un drama que se vaya, o al menos yo, lo veo así . Confío en el club, en que fichen a un delantero, que aunque sea menos veloz, tenga más gol
 
Notapor N.B.Tiempos »
Cuando se fue Viera parecía que se iba a acabar el mundo también.

Yo tengo mucha ilusión por que los pibes de la cantera tiren de esto. Hay que darles confianza y oportunidades, porque nuestros canteranos no tienen que desmerecer a jugadores a los que podemos acceder. Les falta experiencia, pero eso se consigue jugando. Thievy cuando vino estaba en caída en su carrera deportiva, tanto que el Espanyol lo cedió porque no lo quería. Ahora ha subido su cotización. Murillo lo mismo. Esos jugadores cuando vinieron no eran lo que son ahora, y ese trabajo de curtir jugadores es el que tenemos que hacer con la cantera. Con humildad y trabajo podemos igualar o mejorar esta temporada. Yo lo veo ilusionante.

Por cierto, con la baja de Barbosa, nos quitamos de encima su sueldo y encima nos entra 150.000 €. Con eso podemos fichar un portero de garantías que pueda rivalizar con Raúl para hacerse con la portería.

PD: También confío en Lobera, seguramente aprenda de los errores y como es su segundo año tendrá más descaro de pedir lo que quiere.
 
Notapor heisenberg »
Con las bajas de Thievy, Barbosa, Vitolo y Murillo se nos van los 4 mejores jugadores de este año, de hecho, por lo poco que he visto a los demás equipos(básicamente en nuestros enfrentamientos y algunos del Castilla o del Barsa b), son de lo mejores en su posición, todos ellos, en mi opinión,están en el top 3 de la segunda división en su demarcación.

Creo que va a ser prácticamente imposible encontrarles un relevo a todos que les igualen en calidad y peso en el juego. Dudo mucho que encontremos un delantero tan determinante como Thievy, que sí, falla muchísimo,pero el peligro constante que crea Thievy, las ocasiones de ataque que posibilidad por su increíble velocidad y su infatigable lucha recuperando balones que ningún otro jugador de la categoría sería capaz de retomar era un ventaja importantísima. Así como encontrar un extremo que además de ayudar muchísimo en defensa, fuese tan desiquilibrante,buen pasador, goleador y decisivo en el 1 vs 1 como Vitolo. Luego lo de Barbosa y Murillo, pese a su irregular final, será difícil encontrarles jugador de igual rendimiento, por bien que lo haya hecho Raúl en los dos partidos que haya jugado, que eso, han sido dos, tengamos precaución. Ambos están considerado como de los mejores jugador de sus respectivas posiciones en los últimos tiempos en nuestro club, casi na'.

Dicho esto, no soy nada pesimista con la siguiente temporada, creo que podremos luchar por el ascenso. Sin embargo, hay que ser precabidos, no se debería esperar que todos los que vengan tengan el mismo nivel que los anteriores, porque, como digo, es algo casi imposible.

En mi opinión, lo que demos intentar es mejorar la plantilla global, quitando a lastres que restan y que imposibilitaban las rotaciones como Pedro Vega, los gemelos o Sergio, Corrales..etc y hacer fichajes que, aunque sean suplentes, sea buenos jugadores capaces de aportar. Es decir, no debemos limitarnos en fichar sustitutos a los titulares que se irán, si no también intentar fichar complementos de plantilla que nos posibilites rotar y ser mejor grupo pese que, probablemente, el 11 puede titular puede ser peor que el del año pasado, o, al menos, con jugadores de menos potencial. Aunque,en adición, tengo la esperanza de que Pipo cumpla con lo que apuntaba hace unos años, y se convierta en un crack aquí marcando las diferencias.
 
Notapor Atlante »
En mi opinión acertando con los fichajes tendremos peor once inicial q la temporada q acaba de terminar pero se podría tener mejor plantilla, digo esto pq me parece imposible q la dirección deportiva consiga en el mercado jugadores q se aproximen al nivel de Barbosa, Murillo, Vitolo y Thievy en el mercado con lo q perderemos jugadores q marquen diferencia en la categoría pero se podria mejorar con una plantilla más compensada y mejor trabajada, por tanto temporada muy importante para Lobera q deberá demostrar q es capaz de crear un equipo compacto y con diferentes opciones de juego q no viva de las individualidades y las apariciones salvadoras del portero.
 
 
 Fuente: Foro ud las palmas

No hay comentarios: