sábado, 8 de junio de 2013

La FEPEMUR pide un último esfuerzo por el futuro del Real Murcia

La FEPEMUR pide un último esfuerzo por el futuro del Real Murcia

Actualizado: junio 5, 2013
Afición murcianista en las gradas de  la Nueva Condomina Afición murcianista en las gradas de la Nueva Condomina 
Post escrito por Sportmurcia.

La Federación de Peñas Murcianistas en su incesante pelea por el Real Murcia ha cogido aire con el descenso administrativo del Guadalajara y ha querido emitir un comunicado pidiendo a toda la afición que acuda el sábado al estadio a las 19.00 horas para animar a su equipo contra Las Palmas.
El mensaje íntegro que han enviado es:
Tras los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, que conllevan el descenso de categoría del Guadalajara, se ha abierto una puerta a la esperanza, a conseguir la permanencia en la categoría. Nuestro equipo necesita la victoria y que el Recreativo de Huelva nos ayude sacando, al menos, un punto frente al Huesca en el Nuevo Colombino.
Por tanto, la federación de peñas murcianistas queremos transmitiros, a todo el murcianismo, que hay que agarrarse a esta posibilidad única acudiendo, todos, al partido del sábado en Nueva Condomina. Nuestro apoyo puede ser fundamental para conseguir los tres puntos, frente a un rival difícil como Las Palmas. Pero sobre todo, que, cuando llegue el sábado a las 21:00 de la noche, podamos decir que estuvimos con nuestro equipo hasta el final, arropándolo, ayudándolo, promoviendo un entorno fantástico que logre minimizar nuestros defectos y maximizar nuestras virtudes.
Este entorno grana lo podemos crear sólo nosotros, y, humildemente, os pedimos, desde aquí, que pongáis vuestro granito de arena para que con nuestros cánticos llevemos al equipo en volandas.
Porque ese entorno grana es fundamental, si el árbitro duda en tomar o no una decisión durante el partido, ese estadio unido gritando puede condicionarle. Si un jugador rival tiene un buena oportunidad, ese entorno grana pitándole puede hacerle dudar en el último momento y fallar. Y si un jugador de nuestro equipo puede decidir el partido, un estadio entero detrás ayudándole puede elevarle la moral para tomar la decisión correcta. El fútbol son pequeños detalles que tenemos la posibilidad de condicionar con nuestra presencia y nuestro apoyo. Hagámoslo. Está en nuestras manos.
Por otra parte, como sabéis hay convocada una protesta oficial contra la pésima gestión deportiva, económica y social realizada por los actuales propietarios del club. Ésta protesta se va a realizar a las 18:15 en la plaza del estadio Nueva Condomina, y os pedimos que acudáis para mostrar nuestro más profundo rechazo a los dirigentes del equipo. Esa es la hora indicada para mostrar nuestro descontento y malestar y que nos oigan que no estamos de acuerdo y que exigimos una revisión total de la gestión del club en todas sus parcelas. Cuantos más seamos, más se escucharán nuestras peticiones. Independientemente de la resolución del partido, las protestas continuarán en la misma plaza después del mismo, porque entendemos que una cosa no va ligada a la otra. Hay que apoyar al equipo, pero hay que dejar claro, a nuestros dirigentes, que este no es el camino que hay que seguir, para que los objetivos que se establecen, temporada tras temporada, se puedan cumplir.
Es la hora de que se escuche alto y claro a la afición.
POR FAVOR ACUDE A LUCHAR POR EL FUTURO DE NUESTRO CLUB, PRIMERO PROTESTANDO A LOS DIRIGENTES Y LUEGO ANIMANDO DURANTE LOS 90 MINUTOS.

No hay comentarios: