miércoles, 12 de junio de 2013

Empate, quedan dos partes

Avisenme por favor cuando puedo criticar a Lobera sin que parezca que lo unico que quiero es echar mierda encima del equipo, o avisenme en que minutos la UD va a poner en practica una imagen distinta a los últimos partidos de liga tal y como ha prometido estos días Sergio Lobera.

Vamos por partes, la primera mitad fue para olvidar, no jugamos ni un carajo, la segunda se encarrilo un poco y estuvimos apunto de tocar la gloria, si se puede, carajo. No vamos a regalar el partido al Almeria, somos la UD Las Palmas.

Con la fuerza que tiene el Almería no entiendo quitar a Tato para poner a Guerrero en vez de Chrisantus, la verdad no le veo sentido. Espero que le salga bien por el bien de todos.

La Unión Deportiva Las Palmas y el Almería empataron a un gol en el Estadio de Gran Canaria, en el primer partido de la eliminatoria por el ascenso.
Vidal, del Almería, marcó el primero tras un fallo de la zaga amarilla en el minuto 7.
Empató Thievy tras un corner en el 85.
El susto llegó al final, con un tremendo golpe de Hernán Santana, que tuvo que ser retirado en ambulancia.
La vuelta, el próximo domingo a las 18.00 horas en el Juegos Mediterráneos.

Jugada tonta pero en la que tanto Sori (perro Viejo) como Aleix, definiendo con gran tranquilidad y eficacia, han demostrado tablas.

ANIMO HERNAN.

Sobre el partido... sensaciones encontradas. Creo que salvo lo que duró bien Atouba, la defensa es de risa. Murillo es titularisimo a pesar de sus idas de olla constantes. Ahora que el filial ha acabado yo a Pignol no lo volvía a poner a jugar en la vida. Y no entiendo la titularidad de Vicente. Muy mal debe estar Javi para que Vicente sea titular. En ataque bien en general, una vez se desatasco el mediocampo con la puesta en banda de Nauzet.

Yo para la vuelta apostaria por Nauzet en banda desde el inicio y si Hernan no puede jugar, al menos Vicente-Javi y quitaba a Momo. Tato o Christantus... pues no se que decir.

Esperemos que haya tomado nota de que no se puede tirar, por varios partidos consecutivos ya, la primera parte a la basura. Mal colocado el equipo en la primera parte, mejoró en la segunda. No entiendo qué ocurre con Atouba que no termina nunca de estar en buena forma física y nos privó de ver a Chrisantus arriba, como tenía que ser desde antes, puesto que Guerrero no está para estos partidos de fuerza y mucho ritmo.
Es necesario que a este hombre se le quite el miedo que tiene encima y se decida a plantear partidos ambiciosos y a arriesgar. Con miedo no vamos a llegar a niguna parte.



UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Deivid, David García, Atouba (Corrales, m.71), Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo (Hernán, m.46), Vitolo, Tato (Javi Guerrero, m.46) y Thievy. Entrenador: Sergio Lobera.
Almería: Esteban, Gunino, Pellerano, Trujillo, Christian, Verza, Corona (Álvaro Mejía, m.83), Aleix Vidal, Soriano, Iago Falqué (Carlos Calvo, m.75) y Charles (Jonathan, m.49). Entrenador: Javi Gracia.
Goles: 0-1 Aleix Vidal, m.6; 1-1 Thievy, m.85.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Navarra). Amonestó a los locales Vicente Gómez (m.15), Pignol (m.38) y Javi Guerrero (m.97). Amonestó a los visitantes Corona (m.61) y Pellerano (m.77).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 16.564 espectadores. Ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso 2013.

La reacción de la segunda parte y el árbitro, lo mejor. Lo peor está muy claro que es lo de Hernán, y seguidamente esa primera parte de mierda que hemos hecho, y el nivel de 2ºB de Pignol. En la vuelta debe meter a Murillo que allí hizo dos goles en Liga, es el mejor defensor que tenemos y un peligro a balón parado, cosa que puede ser decisiva.

No hay comentarios: