lunes, 10 de junio de 2013

El Almería ante el reto del "play-off" de ascenso a Primera División

El Almería ante el reto del "play-off" de ascenso a Primera División
Lunes, 10 de Junio de 2013 12:43
La plantilla se ha puesto a preparar el partido del miércoles en Las Palmas

Los rojiblancos preparan el partido de ida de la primera eliminatoria que les enfrentará el miércoles a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (22 horas)

La plantilla almeriense ha realizado un entramiento táctico en el anexo pensando en esta primera cita de la promoción

Verza, con una pequeña sobrecarga, no se ejercitó con sus compañeros y estuvo al margen del grupo

Este martes, a las 10,30 horas, el Almería trabajará a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y por la tarde viajará a Las Palmas

El Almería está centrado ya de lleno en su inminente participación en el "play-off" de ascenso a Primera División, todo un reto que comienza a afrontar este miércoles, a las 22 horas, con la disputa del partido de ida de la primera eliminatoria que le enfrentará a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Los rojiblancos buscarán un buen resultado para encarar con garantías el encuentro de vuelta que se jugará el sábado, en horario por confirmar, en el Mediterráneo. Para ello, tras la sesión de recuperación celebrada el domingo, este lunes la plantilla se ha puesto a prepararar la primera cita de esta promoción.
Verza ha estado al margen del grupo debido a una dolencia muscular
En este sentido hay que subrayar que el entrenamiento ha tenido una parte física y posteriormente Javi Gracia ha ensayado aspectos tácticos con diferentes situaciones de partido. Hay que tener en cuenta que la semana es muy intensa y por lo tanto tiene que aprovechar los pocos días de los que dispone para trabajar con sus jugadores. De hecho este martes los almerienses realizarán una última sesión preparatoria a las 10,30 horas en el Mediterráneo y a puerta cerrada antes de afrontar la confrontación en el estadio de Gran Canaria, puesto que por la tarde está previsto que la expedición rojiblanca viaje a Las Palmas.
Javi  Gracia, recordemos, tiene las bajas de Marcelo Silva, operado hace tres semanas en su muñeca izquierda, y de Rubén Suárez, por sanción. Verza, con una leve sobrecarga muscular, no se ha ejercitado con el resto de compañeros y ha estado al margen. En principio estará disponible para esta primera confrontación del "play-off" de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

No hay comentarios: