sábado, 13 de julio de 2013

Satisfacción e ilusión en Hummel por su nueva vinculación con el CD Tenerife Aridane y Javi Moyano también han ofrecido rueda de prensa en el TEA



 
[12/07/2013 15:00:00] *CDTENERIFE.ES*
El presidente de ‘Feeling Store’ y Licenciatario oficial de Hummel para España y Portugal, José García Alcaraz, se mostró ilusionado y satisfecho de convertirse en la marca que vestirá al CD Tenerife durante las próximas cuatro temporadas, e igualmente aprovechó su comparecencia ante los medios para “negar de forma tajante cualquier duda o molestia que haya tenido nuestra enseña con el CD Tenerife referida a la campaña de abonados”. También tomaron la palabra, en el marco del TEA, los jugadores blanquiazules Aridane y Javi Moyano.
JOSÉ GARCÍA ALCARAZ: “Estamos muy contentos de la acogida, que por parte del club ha sido muy positiva. Corte clásico en las nuevas equipaciones, sencillez, a la par que elegantes. La idea es que las equipaciones estén a la venta el día 19. Hemos querido respetar la salida de la anterior marca, sin prisas ni agobios. Esperamos que esta vinculación supere los cuatro años. En el tercer equipaje vamos a continuar con la línea de fines sociales del CD Tenerife. Esa tercera equipación irá destinada a un motivo social. El nivel de exigencia es muy alto. Nos limitamos a trabajar y no tanto a hablar. Somos muy sensatos y no se pueden pedir celeridades que no conducen a nada. Hoy nos hemos querido centrar en la primera y segunda equipación, pero hay un amplio catálogo. Habrá tiempo de realizar otro tipo de presentaciones. Lo nuestro no es un patrocinio al uso, queremos generar un plan de activación que iremos dando a conocer. Me gustaría negar de forma tajante cualquier duda o molestia que haya tenido nuestra enseña con el CD Tenerife referida a la campaña de abonados. Es totalmente incierto. Nuestra entrada será a partir de la apertura de la tienda y nadie de nuestra compañía se ha manifestado sobre ese respecto”.
 
ARIDANE: “Las camisetas tiene bonitos detalles, estamos con una nueva marca y estamos muy contentos de mostrar la equipación. En lo personal estoy muy contento ya que he podido seguir vinculado a este proyecto, y más con el CD Tenerife en Segunda División, que es una categoría en la que mínimo se merece estar esta entidad. Ya dije que quería seguir aquí y que solo era cuestión de hablarlo. Me llenó de alegría poder firmar ese contrato. Estoy ilusionado con esta nueva etapa en el CD Tenerife. Esperamos conseguir los objetivos marcados. No siento ninguna presión y pelearé al máximo por este club. Como canario es una ilusión especial poder vivir un derbi. Competencia hay y habrá en todos los puestos, y eso es muy bueno para el equipo. Acabamos de ascender y pensar más allá de la permanencia sería un error. Lo más importante son esos 50 puntos”.
 
JAVI MOYANO: “Hemos comenzado la pretemporada con muchas ganas, sabiendo que hay que trabajar fuerte sobre esa ilusión que se ha generado con el ascenso a Segunda División. Por supuesto que es valorar que la dirección deportiva haya apostado por mantener el bloque de la temporada pasado. Eso significa que este grupo hizo bien las cosas y que se sigue confiando en él. Seguro que los nuevos compañeros llegan con muchas ganas de aportar y los vamos a ayudar al máximo. Sabemos que no habrá ningún partido fácil y ya tenemos en mente llegar en la mejor forma posible a ese primer encuentro ante el Alcorcón. Iremos partido a partido, no pensaremos ni miraremos más allá, y así podremos seguir mejorando y creciendo. Por supuesto que de la competencia saldrá beneficiado el equipo y nos hará progresar individual y colectivamente

No hay comentarios: