domingo, 9 de junio de 2013

Derrota en el último suspiro


1.- At. Granadilla: Marino (Oval 76′); Natael, Roberto Carlos, Iván, Eslava; Juanmi, Amray (Rosquete 62′), Airam, Juan Ramón; Noah y Marchena (Samuel 82′).

0.- Universidad de Oviedo: José; Naredo, Viesca, Dioni, Beni; Alex, Juan Cueva, Llerandi, Álvaro; Otero (Felipe 46′) y Jony (Luis Enrique 70′).

Árbitro: Bueno Prieto, del colegio madrileño. Asistido por Ibáñez Gutiérrez y Puente Bonilla. Amonestó a los locales Marchena y Noah; y a los visitantes Llerandi y Viesca.
Goles: 1-0 m. 91 Iván Martín.

Incidencias: Estadio Francisco Suárez. Buena entrada. Unos 1.100 espectadores. Mañana soleada y repleta de aficionados ataviados con el traje de Mago puesto que en Granadilla están en plenas fiestas del municipio.
El Universidad de Oviedo llegaba en la mañana de ayer a tierras tinerfeñas, Pulgar no pudo incluir en la convocatoria al sancionado Xose Ceinos y a los lesionados Kike y Jabuto. Tres bajas sensibles. Álex García fue quien, finalmente, ocupó el puesto de pivote defensivo, supliendo al capitán Jabuto.
A pesar de las buenas dimensiones del sintético tinerfeño, el partido tuvo mucho centrocampismo y apenas cabe destacar un disparo de Noah que se paseó por delante de la portería de José.
Otero se marchó lesionado al descanso, entrando Felipe en su lugar.
El Granadilla buscaba el gol con más ahínco que el Universidad y Antonio González, técnico local, introdujo más mordiente en el ataque con la entrada del ex-jugador del Tenerife, Rubén Rosquete. El portero del Granadilla tuvo que abandonar el partido tras recibir un golpe, entrando Oval a falta de un cuarto de hora.
Un saque de esquina condenó al Universidad, que encajó con un gol olímpico, botado por Iván Martín, ya con el tiempo cumplido.
Una derrota por la mínima que obliga a ganar al Universidad el próximo domingo y a estar muy pendiente de no encajar, para pasar a la tercera eliminatoria.

Momento del gol olímpico.

No hay comentarios: