domingo, 16 de junio de 2013

Pues nada, habrá derbi en segunda.



Grande el equipo, estamos orgullosos de ustedes, por aver llegado hasta aqui, por averlo dejado todo y mantener nuestra ilucion y sueño hasta el final.
Volveremos!. El Elche tambien ha pasado por donde nosotros ahora y este año les tocó a ellos. Si seguimos asi lo haremos cada ves mejor y algun dia subiremos, ojala la próxima temporada. PIO-PIO!!!
Hay que recibir al equipo en Gando como se merece.

La UD Las Palmas perdió en Almería por 2-1, en la vuelta de la eliminatoria de promoción de ascenso a Primera, tras un meritorio partido en el que forzó la prórroga y acabó con nueve futbolistas, y se despide de las opciones de dar el salto a la máxima categoría.
El equipo de Sergio Lobera completó una gran actuación, reaccionando tras encajar el 1-0, pero, al final, cayó, perjudicado por las expulsiones de Chrisantus y Javi Castellano, y el olfat6o goleador del atacante local Charles, autor de los dos tantos rojiblancos.
Esta derrota elimina al equipo amarillo de la fase de ascenso y le aboca a permanecer un año más en la categoría de plata del fútbol español.


Que vergüenza de verdad, no es que nosotros hicieramos un gran partido pero mejor que ellos si, y caemos eliminados ante un equipo sucio que encima se quejo amargamente del arbitro en la ida. Tiene tela la cosa...

Orgulloso de ser canarion y ver ala UD luchar hasta el final dejando el alma en el campo y jugando como habia que hacerlo,este paso espero que sea un avance para el año que viene subir.UNA ES PARA APRENDER Y OTRA ES PARA ASCENDER.VAMOS UD!!

La justicia en futbol y en todo en la vida tiene que ir acompañada de suerte o acierto- No obstante estoy conforme con lo conseguido, aunque en mi fuero interno no solo esperaba superar esta eliminatoria sino también la siguiente. Pero creo que estamos en el camino, ahora, desde ya, a trab ajar el siguiente proyecto a ver que nos ofdrecen los dirigentes. Por lo pronto, desde que se pongan a la venta, iré a renovar mi abono, si Dios quiere. Y para los que no confiaban, lo que ví al terminar el partido es que estos jugadores querían subir, mal que le pese a los que decían lo contrario. Terminó una temporada, y para la siguiente que empieza dentro de dos meses: ¡¡Arriba d`ellos!!.

Espero que Lobera se quede por el bien de la UD, que aunque sea un entrenador novato tiene muchísima proyección. Y a la UD le hace falta dar continuidad a un mismo proyecto...

Yo no me quedaría con Tato ni con Macky, no son el tipo de futbolista que me llena sinceramente. Dicho esto, Lobera los querrá en su plantilla porque ha contado regularmente con ellos, así que los que piensen como yo, seguramente tendremos que jodernos.

Una, Soriano estaba metido en todos los fregaos, es un jugador sucio y peliculero.
El penalty... Más que dudoso.... Detalles que hacían inclinar la balanza.

De otra creo que Lobera se equivoca metiendo de entrada a Guerrero. En Almería temían y con razón a Macky acompañado de los Vitolo y Thievy. Era preferible incluso Tato antes que Guerrero.

Proxima temporada chungo:

Deportivo, Zaragoza, Sporting, Hercules, Tete, etc..

Por Vitolo, ¿cuanto sacaremos?

Hoy estar 0-0, 1-0, 1-1 o 2-1 era lo mismo. Teníamos que ser más ofensivos y salimos con 70% de jugadores defensivos.

Se ha perdido una buena oportunidad y nos quedamos con Toni Cruz y Juanito.

Branko y Lobera a fichar.

Yo echaría a Almeida y Cruz

Así ascendió el Elche....ganando 0-1 o 1-0 muchisimos partidos y sin merecerlo, recordar que empataron aqui porque le quitaron el gol de chilena que era legal pero fue su unico tiro a puerta, parecía el xerez metido atras.

 Quizás el año que viene se pueda intentar de nuevo. La UD debio haber subido este año. En la temporada que viene lo va a tener aún más difícil, ya que están, entre orros, el Zaragoza, el Coruña y el Mallorca, sin olvidar el Tenerife.

 Lo que demuestra que el Almería es mejor equipo que la U.D. Las Palmas. El año que viene, derby Las Palmas-Tenerife. Esto es la salsa del fútbol. Mejor el derby que estar en Primera siendo goleados.

Buen partido de la UD y robo a mano armada del arbitro y la Federación Española de Fútbol. Como decía el gran Juanito Guedes: "Jugamos cada partido contra el adversario y contra el arbitro". No interesan equipos canarios en 1ª división. Felicidades y a seguir luchando.




¡¡¡ GRAN CANARIA NECESITA OTRO EQUIPO YA !!! Se han hecho las cosas mal, se pudo haber ascendido directamente pero algunos jugadores no pusieron todo el empeño. No se tomaron medidas, recuerden el partido contra el Huelva, no tenían ganas de ganar.

Perdonen pero fue el arbitro el que ganó el partido. Verguenza me da ser de este país. Juguemos en la liga africana joder.  

UD ALMERÍA 2-1 UD LAS PALMAS
UD Almería: Esteban, Gunino, Pellerano, Trujillo, Cristian; Verza, Corona (Mejía, m.82), Aleix Vidal (Carlos Calvo, m.89) Soriano, Iago Falqué (Jonathan, m.71) y Charles.
Las Palmas: Barbosa, D. García, Deivid, J. Murillo, Atouba; Vicente Gómez (Momo, m.80) Javi Castellano; Vitolo, Nauzet Alemán (Tato, m.76), Javi Guerrero (Chrisantus, m.64); y Thievy.
Goles: 1-0. m.60. Charles; 1-1. m.86, Thievy, y 2-1. m.122+. Charles.
Arbitro: López Acera (c.manchego). Expulso a Chrisantus, m.114, pro agresión, y a Javi Castellano (m.56 y m.111), por doble amarilla, además amonestó a Murillo y D. García, de Las Palmas, y a los locales Mejía, Soriano, Verza, C. Calvo, Gunino y Charles.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante 11.056 espectadores. 



No hay comentarios: