sábado, 17 de noviembre de 2012

Un gol de Asdrúbal evita la derrota de Las Palmas Atlético (1-1)

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00 HORAS EN EL DOCTORAL

Tercera División 13ª Jornada CD SAN PEDRO MÁRTIR-UD LAS PALMAS AT.

Imagen Imagen
16/11/2012 23:10, udlaspalmas.es

Un gol de Asdrúbal evita la derrota de Las Palmas Atlético (1-1)

Las Palmas Atlético ha empatado a un gol frente al San Pedro Mártir, esta noche, en el campo de El Doctoral. Buen partido de los locales que pusieron en serios aprietos a los de Víctor Afonso, que suman once jornadas consecutivas sin perder.

Las Palmas Atlético, que esta noche lució su segunda equipación de color negro, tuvo que emplearse a fondo para no salir de vacío en su visita a la cancha del San Pedro Mártir. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador (min. 13), por mediación de Sergio Marrero, que hizo inútil, con su remate, la estirada del guardameta Alexander. Asdrúbal, a los cinco minutos de la reanudación lograría el tanto de la igualada definitiva.

FICHA TÉCNICA:

SAN PEDRO MÁRTIR: Jonay, Sergio Pérez, Sergio Marrero, Aitor, Osiris, Emilio, Fuli, Toba (Andoni, min. 77), Rubén Quesada (Tana, min. 94), Nacho Quirino (Benjamín, min. 90), y Rubén Pulio. Entrenador: Maxi Barrera.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alexander, David Simón, Carlos, Jesús, Medina, Ále Rivero (Adrián, min. 90), Omar, Asdrúbal, José Artiles, Néstor y Cristian Herrera (Leo, min. 78). Entrenador: Víctor Afonso.

GOLES: 1-0, min. 13: Sergio Marrero. 1-1, min. 50: Asdrúbal.

ÁRBITRO: Rodríguez Placeres, comité Las Palmas (delegación de Telde). Vieron cartulinas amarilas, por parte del San Pedro Mártir, Osiris, Aitor, Emilio y Nacho Quirino. En el filial amarillo fueron amonestados, Ále Rivero y Jesús.

INCIDENCIAS: El Doctoral. 300 espectadores.

No hay comentarios: