domingo, 11 de noviembre de 2012

Cervera: "El Coruxo nos pondrá a prueba"

Cervera: "El Coruxo nos pondrá a prueba"
Escrito por EFE   
sábado, 10 de noviembre de 2012
ImageÁlvaro Cervera, entrenador del Club Deportivo Tenerife, en su habitual conferencia informativa semanal tras la sesión matinal, ha asegurado que "sabemos que vamos a uno de los campos más difíciles, en donde el Coruxo nos pondrá a prueba tras el empate en casa".
El técnico del conjunto blanquiazul destacó el potencial del rival y destacó que "es un grupo compacto y en su campo, mucho más. Es un buen equipo".
Álvaro Cervera comentó sobre el campo de O Vao que no tiene referencias directas, aunque "me han dicho que tiene dimensiones un poco pequeñas y ellos están muy acostumbrados. Tienen gente alta y hacen mucho daño a balón parado y el que se adelanta suele sacar rédito, pero es un campo de Segunda B y tenemos que ir a jugar allí".
Pese a todo, según palabras de Álvaro Cervera, su equipo jugará como viene siendo habitual.
"Intentamos no modificar mucho, pero miramos las características del rival. Intentamos ser fieles a nuestro estilo y salir con la misma idea", aunque no descartó hacer algún cambio táctico.
El entrenador tinerfeñista no tiene claro el once inicial que jugará en tierras gallegas y afirmó que "vuelvo a tener la duda del lateral izquierdo y alguna más por la altura del rival".
Sobre los rumores que lo ponen como candidato a ocupar el banquillo del Osasuna, Cervera fue claro: "Tiene un gran entrenador y sería una falta de respeto hablar de ese tema".
"No le doy ninguna importancia a este asunto y estoy muy a gusto aquí. El año pasado me ocurrió algo parecido y me equivoque. No tengo ninguna intención que no sea estar aquí y hacer lo que tengo que hacer en el Tenerife hasta el final", aseguró.

No hay comentarios: