domingo, 4 de noviembre de 2012

Final, sufriendo....en fin. 15 puntos y a esperar si recortamos con los play off.



En la última jugada balón al palo de la Ponferradina. Para variar, final de infarto.
Bueno, lo importante es que tenemos tres puntos más en la saca, y ahora a pensar en el Hércules.

Pfff ese ultimo palo...

Como se nota el cansancio por el partido de copa

Las Palmas ha dominado todo el partido a su antojo, antes y después de la expulsión. De hecho el único tiro que les recuerdo fue el cabezazo al palo en el minuto 93. Este equipo está aprendiendo a competir, veremos la semana que viene contra el Hércules con Vitolo.

Partidazo de Momo, Nau,Murillo he incluso diría que Pignol ralló a un gran nivel, incluso asistió en el gol y nunca o casi nunca se vio superado.

Bueno la verdad que me sorprende ya tantos partidos a cero. Sufrimiento entre comillas que casi solo tubieran la ultima de cabeza y para de contar. A por ellos y ya al menos salimos de los puestos bajos

La Ponferradina en sus tres visitas a Gran Canaria fue siempre un rival muy incómodo para la UD Las Palmas.Sin ver el partido,parece que fue hoy más de lo mismo.

El partido contra el Hércules es otra finalísima,pero después del 1-5 en casa contra el Xerez,veremos a un rival herido,pero muy peligrosísimo.

3 puntos más y punto.

Lo que me está gustando del equipo es que parece el típico equipo que parece que no hace nada y luego asciende. Estamos ganando mostrando muy poco.

No estamos dando lo mejor que tenemos. Creo que estamos a un 60-70% de lo que podemos hacer. Estan por llegar los mejores Nau, Chrisantus, Momo y sobre todo Thievy. Y digo este ultimo porque todavia puede dar mas, por lo menos mas efectividad. Creamos ocasiones pero ganamos por la minima. llegará un dia en que entrarán, y ese dia pobre el equipo que este enfrente.

Madre mia que equipejo la Ponferradina...

Dicho esto: 1º Las Palmas especulando con el balón, casi se lo hacen pagar en la última jugada 2º Gran parte del partido con posesión pero esteril sin hacer practicamente nada.

Aún así victoria justa.

El entrenador del Ponferradina  se fue cabreado por la expulsión y no quiso atender a los medios de comunicación.

Primera tarjeta amarilla. Falta no dura a thievy, que tras recortar encaraba con claridad la porteria de Santamaria, Tarjeta clara.
Segunda Amarilla, en el centro del campo, dura entrada al tobillo del jugador de la ud las palmas, falta y amarilla.

Si no es justo...es que vamos...

Lobera habla de que sus tres centrales estan fenomenales.

Juanpe vete ya chiquillo...



Alineaciones
Ponferradina: Santamaría; Carpio, Carlos Ruiz, Samuel, Nano; Lafuente, Isaías, Jonathan, Didac (Acorán, 60'); Fofo (Robusté, 45') y Yuri (Máyor, 52').

UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano (Corrales, 66'); Momo, Nauzet, Javi Castellano, Sergio Suárez (Hernán, 74'); Javi Guerrero (Macky Chrisantus, 79') y Thievy.

Árbitro: Pérez Palla. Mostró tarjeta amarila a Carpio, Carlos Ruiz, Yuri y Robusté, de la Deportiva, y a Dani Castellano y Pignol por los locales. Expulsó por doble amarilla a Carlos Ruiz (37').

Estadio Gran Canaria. Unos 9.000 espectadores y 32 grados de temperatura.
Goles
  • 1-0. Javi Guerrero (m. 48)

No hay comentarios: