martes, 27 de noviembre de 2012

Achicar con acierto los balones que llegaban a su área

¡Qué sufrimiento! No porque el gol del Rayo estuviera cerca, sino por lo incierto del resultado. La que tuvo Chrisantus bien hubiera preferido que acabara en el 0-1 y no en roja... pero bueno, hemos pasado que es lo importante y la alegría que ahora mismo tengo es enorme. Gracias equipo por lo que están haciendo. Pero no hay que sacar las cosas de quicio tampoco, vamos paso a paso que aún la liga es muy larga, y en la Copa a seguir con mucha ilusión y a intentar plantar cara al Betis, pero sin volverse locos que luego pasa lo que pasa...

Y ahora de propina nos visita un Betis 5º empatado con el 4º clasificado. Si el equipo está bien y ya en liguilla, ¿ cuanta gente puede ir al estadio ?, ¿ cuanto puede ingresar el club ?, ¿ solo por eso no vale la pena la copa ?. Ese día no se harán menos de 200.000 € de taquilla, ! casi nada !!
 
Menos mal que hemos pasado , porque entre la de Vicente que estaban solos Chrisantus y Thievy en el area y las perdidas de Sergio cuando tenía que aguantar el balón , se nos hubiese quedado una cara de tontos impresionantes si nos vamos a la prórroga . Por otra parte milagro pasar con la alineación de hoy,a por el Betis ahora !! y sobre todo a por la promoción de ascenso que es lo más importante !!
 
Lo mejor es que atrás se estuvo serio, sin apenas concesiones. Muy bien David García por alto y rápido a los cortes. Nos faltó algo en ataque para reventar el marcador.

El Rayo tampoco apretó, no le dimos muchas posibilidades, pero creo que pasaban un poquito de la competición.
 
Sin duda, premio al esfuerzo colectivo del equipo.El entramado defensivo excelente, con un David Garcia imperial.

Rectifico mi valoracion al descanso de Hernan.Sobresalio en el segundo tiempo.Vicente, a pesar de las rutinarias criticas, hizo un excelente trabajo junto a el.

Gran alegria, porque este equipo se ha convertido en un equipo muy competitivo y muy duro de roer.Quien me lo iba a decir a mi hace 2 meses?.

A seguir asi, a ganar al Sporting, que no pare la musica y arriba d'ellos!!!
 
Me encanta el olor a victoria por la tarde-noche...
 
Otro partido sin encajar un gol,y ya van...

El Cordoba al que vapuleamos el otro dia, gana a la Real Sociedad, en la eliminatoria por 2-4.

Este equipo es muy muy serio. De verdad este año si que es el año!!!!!!!!!!

No he sentido miedo en ningun momento en la eliminatoria... creo que es la primera vez que me pasa en muchisimos años. Sabia que ibamos a pasar
 
Con diez jugadores, al Rayo le costó mucho acercarse a la meta de Las Palmas, que se posicionó muy bien sobre el césped y, renegando de la iniciativa ofensiva, solo creó peligro tímidamente en alguna acción aislada de Thievy o Chrisantus.
El conjunto franjirrojo lo intentó hasta el final, pero su intento a la desesperada no dio frutos, puesto que los jugadores amarillos se dedicaron a achicar con acierto los balones que llegaban a su área y que en los compases finales fueron llegando con demasiadas imprecisiones del lado rayista.

FICHA TÉCNICA
 Rayo Vallecano: Rubén; Sueliton, Labaka (Leo Baptistao, m.62), Gálvez, Casado; Lass, Adrián González, Abu (Trashorras, m.54), Arana; Delibasic y Nicki Bille (Cobeño, m.70).
Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Daivid, Corrales; Nauzet Alemán (Pedro Vega, m.91), Vicente Gomez, Hernán, Momo (Sergio Suárez, m.79); Thievy y Javi Guerrero (Chrisantus, m.68).
Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Sueliton y Delibasic, del Rayo Vallecano; y a Nauzet, Momo, Hernán y Corrales, de la UD Las Palmas. Expulsó con roja directa al portero del Rayo Rubén Martínez (m.69).
Incidencias: encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante 6.300 espectadores.
 

No hay comentarios: