sábado, 17 de noviembre de 2012

Las lesiones dejan al Marino sin siete jugadores del primer plantel

Las lesiones dejan al Marino sin siete jugadores del primer plantel

 

Ricard y Nabil, además de Jordan, que repite, entraron en la convocatoria para ir a Ourense
17/nov/12 02:07

C. CAÑADILLAS, S/C de Tfe.
Willy Barroso, entrenador del CD Marino Tenerife, eligió ayer a los 16 jugadores de su plantilla que el domingo intentarán sumar en el estadio O Couto, donde les espera el CD Ourense. La lista de ausencias para esta visita es tan amplia que el técnico de los sureños tuvo que convocar, por primera vez esta temporada, a dos futbolistas que trabajan con el primer equipo, pero que actúan con el filial: Ricard y el belga Nabil. Además, por tercera semana consecutiva, repite el también canterano Jordan.
Descartado Airam, de baja desde finales de septiembre, la enfermería del conjunto sureño ha estado muy poblada estos días. Los centrocampistas Raúl Barcos, que comenzó esta semana a trabajar con el grupo tras cuatro semanas haciendo ejercicios de recuperación, y Maykel, superando una pubalgia y baja las tres últimas jornadas, no llegaron a tiempo para volver a entrar en de la convocatoria, igual que el mediapunta Peraza, que se resintió de unas molestias en los isquiotibiales. Todos ellos se quedaron en casa.
Pero la relación de ausencias es aún más amplia. El defensa Pablo, "tocado" en la rodilla tras el último partido contra el Rayo Vallecano B, ayer se resintió y el cuadro técnico prefirió no incluirlo en la convocatoria, igual que a Javi Marchena, con molestias en el gemelo. Y por si fuera poco Alberto Noah, que sufre un esguince de rodilla, también se queda en casa.
Con este panorama, Willy Barroso convocó a los disponibles de la primera plantilla, más tres canteranos, siendo la convocatoria la siguiente: Matías y Alberto (porteros), Aarón, Muni, Noda, Ricard, Acai, Natael y Alozie (defensas), Rayco, Jorge Reverón, Nabil, Jordan y Sandro (medios), Balduino y Adán (delanteros).

No hay comentarios: