domingo, 11 de noviembre de 2012

La UD Las Palmas consiguió su cuarta victoria liguera consecutiva, en este caso, a costa del Hércules (0-2)

Nauzet (6') y Javi Guerrero (36), autores de los goles amarillos

La UD Las Palmas consiguió su cuarta victoria liguera consecutiva, en este caso, a costa del Hércules (0-2)

 

DC - Dom, 11/11/2012 - 14:59 A la UD Las Palmas le bastó aprovechar sus dos oacsiones de la primera parte para hacerse con los tres puntos en cancha del nuevo colista, el Hércules, que justificó esta posición en la tabla. Los amarillos pusieron muy pronto las cosas de su parte, minuto 6, cuando Nauzet culminó una pared con Momo. Los amarillos controlaban con tranquilidad el partido sin agobios ante la ineficacia local incapaces de crear una sola oportunidad. En el minuto 36, rápido contragolpe amarillo y Javi Guerrero establecía el definitivo 0-2. En la segunda parte todo transcurrió en un querer y no poder de los locales mientras que los amarillos, 'al golpito', tuvieron las suficientes ocasiones para haber conseguido un resultado de escándalo desperdiciando, incluso, un penalti que falcón le paró a Momo. En definitiva, cuarta victoria consecutiva de los amarillos en liga que, de momento, dependiendo de lo que ocurra en el Real Madrid Castilla-Recreativo de HUelva está a sólo un punto de las plazas de promoción de ascenso.
Ficha Técnica:
Hércules: Falcón; Arbilla, Mora (Escassi, m.14), Cabrera, Peña, Diego Rivas (Sarpong, m.73), Sardinero, Callejón (Fran Mérida, m.46), Edu Bedia, Gilvan y Portillo.
Entrenador: Quique Hernández
Las Palmas: Barbosa; David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Nauzet, Vitolo, Jorge Castellano, Momo (Sergio Suárez, m.86), Javi Guerrero (Chrisantus, m.73) y Thievy (Hernán, m.87).
Entrenador:Sergio Lobera
Goles: 0-1, m.6: Nauzet. 0-2, m.36: Javi Guerrero.
Árbitro: Sureda Cuenca (Colegio Balear). Amonestó a Rivas, Escassi y Arbilla, por el Hércules; y a Murillo, Dani Castellano y Javi Guerrero, por Las Palmas.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 5.000 espectadores.

No hay comentarios: