domingo, 27 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD CF 0-2 AT MADRID B

http://farm6.static.flickr.com/5260/5564158146_c4c04c8538_z.jpg

UNIVERSIDAD CF 0-2 AT MADRID B


¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!

El UNI, jugó como siempre, muy mal, pero esta vez no marcó, este UNI, va proa al marisco, con entrenador amarrategui, que ve que hay jugadores que no están para jugar y sigue manteniendolos, como titulares, con un arbitraje de loco, lo peor que se ha visto pors estos pagos, mejor de diera vergüenza y se dedicase a la pesca.

El primer tiempo del UNI, fue malisimo, sin ideas, sin tiros a puertas, con una defensa que parecía un flan y así nos fue, fallo de Soto y gol del AT. Madrid, 0-1, GOL DE HERMOSA, que esta ese momento tampoco estaba bien, pero se dieron cuenta que apretando en el centro del campo y al hombre, los jugadores del UNI, sin apenas velocidad ( la edad no perdona), podian hacerse con el partido y lo consiguieron.

En la segunda parte, a los 10m, el UNI, realiza dos cambios a la vez y entra Eloy, sin permiso de un malisimo arbitro y tarjeta amarilla, pero los cambios nada de nada, el equipo estaba lentisimo, con un OMAR, desaparecido, todos lo balones al contrario, para desesperación de sus compañeros, pero el entrenador del UNI, que siga jugando, ¡¡viva la farra!!.

Ahora nos queda 7 partidos, salimos a Alcalá, que seguramente perderemos y salvo el derby, con el Vecindario, todos los rivales son directos, para la liguilla, Guadalajara, Leganes, Lugo..., ¡¡que Dios nos coja confesado!!.

El 0-2, los tres puntos, que les va de cine al At Madrid B, además jugando fuera contra uno de los equipos fuertes en la clasificación.

Victoria importantisima!! Puf, que bien les viene sobre todo anímicamente a los chavales, que jugar juegan muy bien pero les falta esa fuerza mental que da la experiencia

Fue Noguera el segundo goleador.

JUGADORES A EXAMEN:

No ha destacado nadie y encima los que salieron lo hicieron peor, ¿los carnavales no fueron hace 15 días?.

EL ENTRENADOR:
Mal, no se entera cuando hay que realizar los combios y encima con una defensa muy lenta y un centro del campo inexistente, le da la baja a Roberto Eslava y en la grada Pachy, esto no hay quien lo entienda, la proxima semana, seremos quinto.

No hay comentarios: