sábado, 12 de marzo de 2011

(2-0) Las Palmas vuelve a saborear un triunfo 15 jornadas después

No las tenia todas conmigo y creia que no ibamos a ser capaces de ganar pero me alegro muchisimo de haberme equivocado

creoai que no diria esto este año pero gran partido de la defensa sobre todo en la segunda parte que no dejamos tirar al valladolid ni una sola vez y fenomenal la actuacion de Barbosa que nos salvo de 2 goles cantados en la primera media hora.

Que alegría y que....alivio, joder!!.J.M. Rodriguez, grande.Objetivo:La Mancha.
Que alivio!.Qué relajado estoy ésta noche.Arriba d'ellos, señores!!.

Por fin podemos decir que hemos ganado!!!

Próximo objetivo: Albacete. Exclamation

Hemos ganado y porteria a cero. No hay más que decir. A por otros 3 puntos cuantos antes.

Buenos extremos: Armiche y Pedro Vega.

Gran porterazo.

La segunda parte con 8 canariones: Aythami, David, Ruymán, Pollo, Vicente, Sergio, Pedro Vega y Armiche.

Muy bien. Objetivo de hoy cumplido. Albacete, Tenerife y Nastic han perdido.

A seguir luchando.

Por fin 3 puntosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! que estresssss a darlo todo de nuevo contra el albacete e intentar puntuar para seguir con una moral alta. Animos a todos y a seguir al pie del equipo que nuestre nuestro aliento para intentar levantar esto. Saludos a todossss

(2-0) Las Palmas vuelve a saborear un triunfo 15 jornadas después




EFE
sábado, 12 de marzo de 2011
ud.jpgLas Palmas de Gran Canaria/ Las Palmas saboreó su primer triunfo tras casi cuatro meses de aciaga travesía en la liga ante un anodino Valladolid que apenas ofreció profundidad en el feudo isleño (2-0). Después de un comienzo yermo de ocasiones, una doble oportunidad de Sergio en el minuto 12 rompió el sopor inicial, aunque el centrocampista canario no logró definir en el área visitante.




Tras el arreón amarillo, el plantel pucelano estuvo cerca de desequilibrar el choque, pero el meta local Barbosa impidió a Antón sacar provecho de un pase de Guerra.


Con el paso de los minutos, el plantel dirigido por Abel Resino terminó por acaparar el balón mientras el equipo insular fue reculando poco a poco, permitiendo un improvisado e intenso monólogo vallisoletano.

Pero cuando peor se le ponían las cosas a los amarillos fue cuando apareció la figura de Pedro Vega, que tras regatear a Nauzet logró fabricar un centro milimétrico para un Josico que remachó con contundencia sobre la portería castellana (1-0, min. 42).

En la reanudación, el Valladolid volvió a discutirle la pelota a Las Palmas, aunque el inventario ofensivo de ambos equipos se fue diluyendo en un segundo acto de escasa pólvora.

Ya en el ecuador de la segunda parte, Armiche finiquitó el encuentro con una cabalgada personal que el canterano selló con un tiro cruzado de bella factura (2-0, min. 79).

En los compases finales, Armiche pudo incluso ampliar el marcador ante un rival que se quedó noqueado ante el pragmatismo de Las Palmas, que no ganaba en su feudo desde el pasado 27 de noviembre.

- Ficha técnica:

2-Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Pignol, Ruymán, David García, Josico (Pollo, min. 46), Sergio Suárez (Quiroga, min. 88), Pedro Vega, Vicente, Aythami, Javi Guerrero y Jonathan Viera (Armiche, min. 46).

0-Real Valladolid: Jiménez; Jordi, Juanito (Matabuena, min. 84), Nauzet (Quique, min. 65), Baraja, Guerra, Antón, Alonso (Jofre, min. 54), Peña, Barragán y Nafti.

Goles: 1-0, min. 42: Josico; 2-0, min. 79: Armiche.

Árbitro: Julio Amoedo Chas (C. Gallego). Amonestó a los locales Ruymán, Pignol, Aythami, Javi Guerrero, Sergio y Pollo. Por los visitantes fueron apercibidos Nauzet y Barragán.

Incidencias: Partido de la vigésima novena jornada de la liga de Segunda división disputado en el estadio de Gran Canaria ante 10.110 espectadores.

En los prolegómenos del partido se rindió homenaje a la figura del mítico jugador Juan Guedes, con motivo del 40 aniversario de su fallecimiento.

No hay comentarios: