domingo, 6 de marzo de 2011

BETIS 4-1 UD LAS PALMAS

http://fotos00.laprovincia.es/fotos/noticias/646x260/2011-03-06_IMG_2011-03-06_16:44:50_1286650853814_ud_betis_14.jpg

Bueno. Se acabaron los dos partidos de pruebas que JMR ha debido hacer por las exigencias del calendario.

Creo que ya se ha podido hacer una idea del papelón que hay este año.

Ahora contra el Valladolid toca sacar ya a un equipo listo y preparado para lograr la primera victoria en tres meses.

Creo que ya sabe quienes no están poniendo de su parte para sacar esto adelante, quienes no tienen nivel para hacerlo y quienes pueden hacernos salir de una situación muy complicada.

Barbosa nos salvó de lo que podía haber sido la mayor goleada, con diferencia, de la temporada... en serio, un portero no puedo hacer demasiado si en todos los partidos recibe 2 o 3 uno contra uno, y se encuentra a jugadores que rematan sin oposición, de NADIE

Espero que JMR tenga 2 cojones y el próximo partido si tiene que cambiar 10 jugadores, pues los cambie. Estos no mueren por el escudo, y si nos matan a más de uno a base de palos y disgustos.

Vaya partidejo. Entre un equipo que no ha corrido nada y los cambios sin sentido de JMR, seguimos en el pozo, sigue la histórica racha de la UDLP. Y sigue recibiendo más goles que nadie.

Final de otro partido lamentable de Las Palmas fuera de casa. El Betis, sin hacer un gran partido, golea al equipo de Juan Manuel Rodríguez. El conjunto grancanario se queda a cuatro puntos de la permanencia.

La UD Las Palmas no levanta cabeza y vuelve a perder

Sigue sin reaccionar la Unión Deportiva. El Real Betis fue muy superior y se llevó la victoria por un claro 4-1, que pudo ser mayor de no ser por Barbosa. Rubén adelantó al conjunto sevillano a los cinco minutos de partido. Emaná puso el segundo al borde de descanso, de penalti. Molina y Josico, en propia puerta, ampliaron la cuenta local. Guerrero, por su parte, marcó el anecdótico tanto para la honrilla.


Real Betis Balompié 4-1 Unión Deportiva Las Palmas
Real Betis: Casto, Isidoro (Manu Palancar, m.80), Belenguer, Dorado, Nacho, Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel (Iriney, m.60), Emaná (Jonathan Pereira, m.69), Jorge Molina y Rubén Castro. Entrenador: Pepe Mel
UD Las Palmas: Barbosa, David García, Pignol, Lequi, Ruymán, Josico, David González, Quero, Jonathan Viera (Aythami, m.53), Javi Guerrero y Quiroga (Pedro Vega, m.59). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Goles: 1-0, Rubén Castro, m.6; 2-0 Emaná, m.43; 3-0 Jorge Molina, m.66; 3-1 Javi Guerrero, m.75; 4-1 Josico (pp), m.77
Árbitro: Andrés Manuel Ceballos Silva (comité de Extremadura). Amonestó a los locales Ezequiel (m.15), Salva Sevilla (m.51) y Beñat (m.64). Amonestó a los visitantes David García (m.16) y Pignol (m.59). Expulsó de manera directa al visitante Lequi (m.63)
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Benito Villamarín ante 25.000 espectadores. Vigésimo octava jornada de la Liga Adelante 2010-2011.


No hay comentarios: