sábado, 12 de marzo de 2011

El Montjuic, mucho líder para el CN Metropole (14-6)

WATERPOLO / PRIMERA DIVISIÓN

WATERPOLO / PRIMERA DIVISIÓN

El Montjuic, mucho líder para el CN Metropole (14-6)

PoliDeportivo - 12/03/2011 El CN Montjuic, líder de la Primera División de waterpolo, no dio ninguna opción al CN Metropole en el partido que enfrentó a ambos el sábado 12 de marzo en Barcelona. El conjunto local, escuadra con hechuras de División de Honor, se impuso por un contundente 14-6 en el encuentro de la decimoquinta jornada a su rival grancanario, que realizó una digna actuación pese a todo.

El CN Montjuic, que sigue invicto como local, demostró desde el pitido inicial que se trata del máximo favorito al ascenso (ha encajado sólo una derrota por catorce victorias). El Metropole, que pelea por la tercera plaza, intentó pararle los pies al líder, pero sin suerte.

A pesar de la buena actuación de Daniel Darias, portero grancanario que debutaba en la Primera División, los catalanes lograban pronto ventajas que oscilaban entres los tres o cuatro goles hasta que llegaba el descanso.

En la segunda mitad, aprovechándose de las expulsiones que mermaban al equipo metropolista, el Montjuic apretó el acelerador para ampliar las diferencias en el marcador hasta el 14-6 con el que se cerró el encuentro. En resumen, una derrota amplía de un Metropole que a pesar de todo realizó un digno partido.

No hay comentarios: