sábado, 19 de marzo de 2011

El CONQUENSE recupera a Cubillo y Bardal para sorprender al Universidad

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 11 HORAS

El CONQUENSE recupera a Cubillo y Bardal para sorprender al Universidad

El Conquense recibe al Universidad LPGC, en la matinal del domingo, con la obligación de conseguir los tres puntos si no quiere descolgarse en la zona de descenso.
eldigitaldeportivo.es 19 de marzo de 2011




Foto de la plantilla de la UD Las Palmas

Un objetivo doblemente difícil porque por un lado está la calidad del rival, segundo clasificado, y por otro las propias dificultades que tiene el equipo que dirige Miguel Zurro para puntuar en su propio campo de ´La Fuensanta´.

Si durante la primera vuelta, con Eloy Jiménez en el banquillo, la sangría de puntos en ´La Fuensanta´ fue constante, la llegada de Zurro no parece haberla detenido y en sus cinco partidos disputados ha ganado dos, perdido otros dos y empatado uno.

El cuadro conquense sólo ha sumado un punto en los últimos cinco encuentros, lo que le ha llevado a tan mala posición en la tabla, aunque Zurro opinó que "lo importante es que nosotros no bajemos el nivel. Ahora mismo, me da igual la clasificación porque el trabajo que hacemos es bueno, pero nos están pasando factura los fallos puntuales".

"Nos quedan enfrentamientos con rivales directos y trabajando así saldremos de esta mala situación", vaticinó.

Sobre la visita del segundo clasificado, que no pondrá las cosas fáciles, el entrenador balompédico afirmó que "me da igual que venga el Universidad que el Extremadura. Hay que respetar a todos porque cualquiera te puede hacer un roto".

Para este encuentro, Zurro recupera a Cubillo y Bardal, cumplida la sanción, por lo que tiene toda la plantilla al completo, y podría alinear de inicio a Eduard, Jorge Campos, Garrido, Alba, De la Plata, Cubillo, Cristian, Nevado, Berodia, Negredo y Belencoso.

No hay comentarios: