sábado, 19 de marzo de 2011

El ALBACETE juega otra final para salvarse: Llega la UD Las Palmas

El ALBACETE juega otra final para salvarse: Llega la UD Las Palmas

El Albacete busca ganar este sábado a un rival directo y superar de esa forma diez jornadas sin ganar para creer en la permanencia. Los canteranos Ramón y Abengózar, a la convocatoria.
eldigitaldeportivo.es 19 de marzo de 2011




Este panorama ha provocado que, una jornada más, el técnico David Vidal haya reestructurado la convocatoria, dando entrada a tres hombres que no participaron la semana anterior.

Así, Baró regresa a la lista acompañado de los canteranos Ramón, polivalente central que puede jugar también en el medio campo y es el capitán del Albacete B, y Abengózar, delantero que es el máximo realizador del Grupo XVIII de Tercera división, con 18 goles, y que ya ha jugado esta campaña tres encuentros con el primer equipo.

De la Cuesta, Camacho y Adriá, titulares ante la Ponferradina, han pagado los ´platos rotos´ de la derrota ante el club berciano, ya que ni siquiera han sido convocados para el trascendental choque ante un cuadro amarillo que ocupa la primera plaza de descenso y que atesora cinco puntos más que los blancos.

Total, que los 18 convocados son Keylor Navas, Miguel, Zubiaurre, Dani Fragoso, Alan Baró, Toni, Tarantino, Ramón, Kike, Verza, Sousa, Balboa, Núñez, Sumy, Antonio López, Tato, Abengózar y Calle.

El entrenador del Albacete no ofreció pistas sobre el posible once titular, aunque por sus palabras podría deducirse que los canteranos tendrán su oportunidad.

Además, afirmó que su equipo "tiene que ganar ya para no morir paulatinamente", y confió que los aficionados "apoyen a los jugadores", aunque sea "por penúltima vez".

Albacete y Las Palmas se han enfrentado en doce ocasiones en el Carlos Belmonte con seis triunfos locales, cuatro empates y dos victorias de los insulares.

No hay comentarios: