sábado, 26 de marzo de 2011

Previa Elche-Tenerife






VS

Domingo 27 de marzo a las 16.00 hora canaria



La pareja Luna-Prieto, de lo más habitual

Las expulsiones de Pablo Sicilia y de Melli el pasado sábado generan que Ezequiel Luna y David Prieto tengan todas las papeletas el domingo para participar en el once inicial. Esta dupla ha sido una de las que más se ha repetido a lo largo de la temporada. En concreto, ambos han jugado juntos en siete ocasiones (acumulando dos triunfos, otras tantas derrotas y tres empates). Igual número de veces han jugado juntos Siclia y el central argentino, mientras que la dupla Luna-Melli se ha repetido en seis ocasiones.

Sobre los cambios obligados en el once por las bajas de los jugadores que hoy serán sancionados por el Comité de Competición, Tapia adelantó que buscará "el equilibrio", seguramente sin tocar el mediocampo. "Si pierdes la línea medular, pierdes el equilibrio y divides al equipo", subrayó.

Luna-Kitoko, otra alternativa.
Cualquiera menos Prieto.
Y no es que las estadísticas las tenga en contra formando pareja con Luna, al contrario, pero el error con este jugador está acechando en todo momento.

Esto se dice al respecto en El Día

Si se mide el rendimiento de los centrales por el promedio de goles encajados, el dúo Luna-Prieto sale ganando en comparación con las otras cinco combinaciones posibles, pues jugaron juntos de inicio siete veces y el Tenerife recibió siete tantos, registro más que aceptable teniendo en cuenta que la media global de la temporada es de 1,63 goles por cada jornada.

No hay comentarios: